EUGE:
Creo que nunca en mi vida sentí un miedo tan grande.
En la calle no estaba nadie,a mi lado Rufina y Sofia,antes de nosotras Lali y Santi, no se de donde salió,llega un auto,Lali se lanza para proteger Santi,un segundo, el auto se va,ellos ahí,Sofia y Rufina llorando,yo no se que siento, no se que está pasando, todo en un segundo.Me acerco y ayudo Lali y Santi a levantarse,el no tiene nada,ella por el movimiento que hizo creo que se rompió el brazo, llora y no deja de abrazar Santi.Los llevo al hospital,es todo tan raro,parece que el auto esperó solo ellos para pasar.Tengo miedo,por ella,por mis sobrinos,por mi hermano.No se como va a reaccionar Peter.
5 minutos despues de mi llamada Peter y Gas llegan,le digo a Peter todo lo que pasó y veo miradas con Gas.El sabe algo que yo no se y lo unico que me importa es protegerlos.E-Peter,decime que está pasando.
P-Nada Euge,no te preocupes
Santi abraza Peter,Sofi sigue llorando
P-Voy a ver Lali,se quedan con los tios? Yo ya llego
PETER:
P-Mi amor! Estas bien?que te hicieron?
L-estoy bien Peter,no pasa nada,Santi está bien?
P-si! El está muy bien La,sos vos que no estas bien
L-me siento muy mal pero no físicamente Peter,es mi culpa,otra vez,yo no entiendo como pasó, te juro mi amor,no lo se,cuando miré la calle no estaba nadie,te juro
P-Ya lo se,me dijo todo Euge,no te preocupes
L-es mi culpa otra vez,perdoname si podes Peter
P-No tengo nada que perdonarte
La,no fue tu culpa
L-Me vas a dejar? Yo lo entiendo,no podes confiar en mi,lo entiendo
P-No lo pienses La,no te voy a dejar!Deja de pensar en esto y preocupate por vos,Santi está bien,todos estas bien.
Ahora que se que el habla en serio no se que hacer,no quiero perder Lali,no puedo vivir sin ella pero puedo poner a riesgo la vida de mis hijos,de mi familia,de Lali solo porqué no quiero renunciar a la mujer de mi vida?se que ella puede ser feliz sin mi...
ESTÁS LEYENDO
ALL OF ME -Laliter
Fanfiction(Perdon si estan errores,soy italiana🌍espero que les guste leerla como me gustò a mi escribirla💕) El pasado no se olvida Las heridas se sanan Y siempre hay alguien que nos puede mostrar la luz...❤