P-buen dia mi reina
L-Mi reina? Que romántico Peter,esto es porqué querés que te perdone por lo que hiciste?
P-Yo creo que ya me hice perdonar mi amor o quieres que te ayude a perdonarme?
L-Que preparaste? Tengo hambre
P-Muchos vicios no?
L-No son vicios, son derechos
P-Derechos? Jajaja
L-Claro! Como tu casi novia tengo derecho de que vos hagas algo lindo para mi y pagues las mentiras que me dijiste
P-casi novia? Vos sos mi novia
L-No,vos no me lo pediste
P-Que histérica Mariana
L-Te encanta Juan Pedro
P-La,mi amor,mi reina,mi bomba sexy...
L-Ay no esto es horrible,ni te doy la oportunidad de pedirme de ser tu novia si me llamas así Pela...
P-Bueno,perdon.Hacemos de nuevo.La,mi amor,mi reina,mi mujer,futura madre de mis hijos y abuela de mis nietos,mi felicidad.Vos que hiciste mi vida mejor,te pido,te propongo,te pregunto.Querés ser mi novia?Te gusto así?
L-Si
P-Si a la primera pregunta o a la segunda?
L- a las dos,te amo...
PETER:
La besé y de nuevo como ayer nos perdimos en mil besos y nos amamos.Tenemos que recuperar el tiempo perdido...
LALI:
A las 18hs me desperté, pasamos todos el dia en la cama y no,no jugamos con las cartas. Me duché y me cambié,cuando salí Peter hizo lo mismo. Fuimos a comer en un lugar tranquilo en nuestra última noche en NY que disfrutamos 100%.
PETER:
El dia después desperté mi novia(si,amo decir "mi novia") fuimos al aeropuerto y este viaje fue mucho mejor del otro. Ella no durmió enojada y pudimos hablar de todo,de su trabajo,de sus sobrinas,de mi familia y de mis chiquitos.Llegamos en Buenos Aires y nos dieron la bienvenida muchas de las personas que amamos.
Sa/So-Papáááá
P-Hola mis amores,como están? Las tias los trataron bien?
Sa-Si papá,vos todo bien?
P-si,todo muyyy bien
Sa-Y vos Lali?
L-Todo perfecto mi amor,y vos Sofi?todo bien?
So-Yo no hablo con desconocidos papá, decile a tu novia de no hablarme.
Bueno,bienvenida a casa Lali!
ESTÁS LEYENDO
ALL OF ME -Laliter
Fanfiction(Perdon si estan errores,soy italiana🌍espero que les guste leerla como me gustò a mi escribirla💕) El pasado no se olvida Las heridas se sanan Y siempre hay alguien que nos puede mostrar la luz...❤