PETER:
Probablemente pensaron que estoy loco.Lo entiendo.Yo tambien lo pensaria pero quiero explicar bien lo que pasó.Cuando Lali me dijo que queria irse lo primero que me vino a la cabeza fue mi padre.Me acuerdo de cuando yo tenia unos 8 años,un dia discutieron con mamà y el se fue,no entendia nada,mi relacion con papà no era de las mejores pero por primera vez ví mi mamà llorar.Estaba destruida sin el,despues obviamente lo perdonó como siempre,pero recordar ella así me dió una imagen de lo es es perder lo que mas amas en el mundo.Despues pensè en otra persona,Paula.Si,nada estaba bien con ella pero todo cambió cuando nos dejó,ella fue parte de mi vida por mucho tiempo y aunque ser madre no era su deseo a veces hizo las cosas bien con Santi Y Sofi,yo no sabia hacer nada solo aprendí en un segundo todo lo que necesitaba para ser lo mejor posible por ellos.Me fui enojado y lastimado,sin pensar en ella,todo lo que està pasando es por mi culpa,la lleve en mi vida y todo fue un huracán;el accidente,Mariano,New York,el secuestro,Alle,mis hijos.Todo en menos de dos años,no puedo renunciar a ella otra vez y hice un error porquè en vez de hablar con ella me fui.Hablè con alguien...mi hermana...
⚫flashback⚫
P-No se que hacer es todo tan raro...
E-Lo se Peter pero tenes que olvidar el pasado,las cosas cambian y Lali te ama,yo estoy segura de eso.Y nunca te ví tan feliz,siempre alguien va a querer destruir la felicidad de otro pero vos mismo viste que juntos pueden con todo y Lali no es Paula y y no es papà,ella nunca te haria sufrir y nunca te quitaria la posibilidad de vivir siempre al lado de tu hija,tiene miedo por todo lo que le pasó,ayudala...y hablà con ella...
⚫fin flashback⚫
y eso hice,hablè con Lali y ahora quiero que ella entienda que no puede dejarme y yo a ella...y le voy a preparar una sorpresa pero antes quiero resolver esta situacion...
ESTÁS LEYENDO
ALL OF ME -Laliter
Fanfiction(Perdon si estan errores,soy italiana🌍espero que les guste leerla como me gustò a mi escribirla💕) El pasado no se olvida Las heridas se sanan Y siempre hay alguien que nos puede mostrar la luz...❤