CAPITULO 44

687 24 0
                                    

R-Holaaaa mami

E-Mi amor! Como estas? Todo bien con los primos?

P-Buen dia Maria Eugenia

E-Que mala onda Pedrito,todo bien vos? Lali? Como estas?...No! Chicos perdon me olvidé

L-...no pasa nada...yo...voy al baño

LALI:

si no corrí al baño es solo porquè no estoy muy bien,no se si es por el alcohol de ayer o por los ojos de Peter.llegué, cerré la puerta y lloré,en estos meses estoy de nuevo muy sensible como los meses despues del accidente.
En este tiempo me convencí que no lo amaba mas como antes por el dolor que me causó, la distancia, la desilusión,mil razones que solo ahora que lo ví de nuevo me doy cuenta que no valen nada.Yo lo amo,lo sigo amando y no se si puedo dejar de hacerlo ya lo siento como parte de mi y como puedo borrar una parte de mi? El tiempo ne enseñó que las personas importantes que son parte de vos aunque no esten cerca siempre van a ser parte de vos....como mis hijos, mi mamá y mi papá y ahora Peter,Sofi y Santi.
Me lavé la cara,probé una falsa sonrisa en el espejo y salí del baño

E-Volviste!Te preparé el desayuno, Peter en unos minutos se va

L-No te preocupes Euge yo me voy

E-No No y No,tenés que comer

L-Bueno y despues de voy

E-Yo tomé mucho ayer y estoy bien

P-Eugenia está Rufina acá

E-Y? Soy joven Peter es la primera vez después de 3 años que salgo puedo sentirme libre de decir lo que quiero?

P-No con tu hija acá!

E-Me queres enseñar como ser madre Peter?porqué si quieres hablamos de tu relación con Santiago en los últimos seis meses

P-...Perdon,tenes razon

E-Lo se.Lali como estas vos?

L-No me acuerdo nada de lo que pasó,hice algo raro?

E-Por lo que se no

PETER:
Mi corazon se paró otra vez.Estaba borracha.No se acuerda de nada,de lo que me dijo,que me extraña.Yo sabia que no tenia que ilusionarme.

P-Yo me voy

E-Pasó algo? Estas bien?

P-Sisi es que tengo que hacer muchas cosas,nos vemos

LALI:

No me gusta mentir pero en algunas situaciones en necesario.que opción tenia? "Si me acuerdo que llamé a Peter y le dije que lo extraño"? Que es verdad pero el no puedo saberlo! O si? Sus ojos tristes me hicieron sentir culpable. Voy a solucionar esto.

ALL OF ME -LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora