CAPITULO 88

572 22 0
                                    

LALI:

Peter salió temprano porquè tenia una reunion llevó Santi y Sofi al jardin y yo estaba sola en casa con mi panza gigante cuando escuchè mi telefono...alguien del otro lado me dijo que llamaba del hospital me pidieron si soy "algo" de Juan Lanzani y me dijeron que...le dispararon...saben su nombre por sus documentos y encontraron su celular al lado,mi numero era él que aprecia con mas frecuencia.No se donde encontré las fuerzas para llamar Nico y explicarle todo.Él llego después de 5 minutos y fuimos al hospital.No nos dieron muchas informaciónes.Dijeron que estaba otro hombre,sin documentos y nada y en condiciones muchos menos graves y cuando se despertaba pedirian todos los datos para avisar la familia.Nos dijeron también donde los encontraron y leí en la cara de Nico algo que no me gustó.No nos hicieron pasar para verlo porquè està en pronóstico reservado,no nos pueden decir nada porquè ni ellos saben y no nos dejaron ver él otro hombre porquè pueden entrar solo parientes y no saben nada de él.Nico se ocupó de avisar Rochi y ella llamó sus hermanos y Mery.Después de mas o menos una hora llegaron todos.Pasè horas llorando.Me sentí horrible sabiendo que algo estaba mal y sin querer descubrirlo.Él miedo se apoderó de mi.Miedo a perder Peter.Mi Peter, para siempre.Miedo de no ver más sus ojos.De crecer sola los chiquitos,de otro dolor para Santi y Sofi.De mi gordita sin su papà....cerré los ojos y sentí algo raro en mi y un segundo después abrí los ojos porquè...rompí bolsa...

ALL OF ME -LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora