CAPITULO 9

922 32 0
                                    

L-... me confesó que no me amaba mas y yo le pedí de dejarme salir del coche,me sentía demasiado mal para seguir ahí con el,no me dejó salir,siguió hablando y me dijo que mas de una vez cuando me decia que tenia que trabajar pasaba la noche con ella,le pedí otra vez de dejarme salir y el se acercó para impedirme salir del coche me dí cuenta que estaba borracho y dos segudos después no ví mas nada...me desperté el día despues en un hospital el no estaba y yo no estaba mas embarazada, fuè el peor dia de mi vida,perdí todo en unos segundos...me dijeron que cuando encontraron el coche el no estaba,se fue,dejó a mi y a sus hijos y se fue y yo..es mi culpa,ellos no estan acá por mi culpa.Santi y Sofi merecen alguien que sepa cuidarlos mas que yo.Mis hermansas,Nico y su novia me convencieron que venir acá era algo bueno para superar el dolor,ellos dicen que la culpa no es mia pero si lo es! ...Yo tengo que irme ...

P-Yo estoy acá por vos,no te voy a dejar sola,esta noche te quedas a dormir acá

L-no Peter,porfavor,dejame ir

P-y vos dejame ayudarte Lali,odio verte así

LALI

Nunca contè nada a nadie que no fuera mi familia,Nico o Rochi.El tiene algo especial,me siento segura como si nada y nadie me pueda lastimar,en estos dos años nunca dejè nadie entrar en mi corazon y cuando empiezè a crear mi barrera con el ya era demasiado tarde,es como si volví a respirar.Nos miramos a los ojos,sus hermosos ojos verdes,me acaricia la mejilla y empieza a acercarse a mi, está a 3 centímetros de mis labios...

P-es lo que quieres Lali? No quiero que pienses que me estoy aprovechando de la situación...

L-no es lo que pienso Peter,si no era lo quería te lo habría dicho

Y esta vez soy yo que me acerco a el....

ALL OF ME -LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora