PETER:
Pasaron tres dias que fueron eternos.No sabemos nada de Lali,todos estamos muy preocupados. La mamá de Lali no deja de llorar,su papá solo habla con los nenes,Santi está todo el tiempo con su "abuelo" y Sofi,algo muy raro para ella,no habla mucho.Yeyo se siente culpable porqué no se acuerda el lugar, Cande y Vico no saben nada todavia,no quieremos que se preocupen en sus vacaciones y yo...estoy acá.Esperando. Se que ella va a volver.
Mery-Peter podes llamar de nuevo?
P-Ya llamé mil veces,suena pero nadie atiende
M-No puede ser que en tres dias no se descargó la batería,tres días entendes? Donde la llevó?
P-Mery,tranquila porfavor.Ahora llamo de nuevo,està bien?
LALI:
Parece que en este lugar no existe el tiempo. Siento muchas emociones contrastantes y ya no se distinguirlas.
Mariano-Te llevé comida
L-Cuando vas a responder? Suena todo el tiempo
M-lo se.Yo tambien lo escucho
L-Porquè quieres que Peter sufra? Que te hizo el?
M-No intentes esto. No somos amigos. Vos no me vas a entender.
L-No quiero morir acá
M-No soy tan malo
L-Entonces dejame hablar con el
M-pasaron sólo tres dias
L-Y yo solo quiero escuchar su voz
M-no me conmueve tu amor
L-No quiero que lo haga,quiero hablar con el
M-Van a rastrear la llamada,.Deja de llorar todo el tiempo, ya me cansaste.
L-Me duele esto.
Le indiqué mis manos atadas con mi mentón.En estos dias solo me dejó una mano libre para comer y cuando terminaba me ataba de nuevo.
M-Te voy a dejar caminar un tiempo. No intentes nada raro
PETER:
Escuché el timbre y fui abrir casi corriendo pensando que era algun agente de policía con alguna nueva noticia y me encontré con ....
P-...Hola,quien sos?
....Mery-Peter, quien es?....vos? Que haces acá?
X-...soy Jimena...
P-Sigo sin entender
M-Ella es...
J-soy la hermana de Mariano y te quiero ayudar Peter.
ESTÁS LEYENDO
ALL OF ME -Laliter
Fanfiction(Perdon si estan errores,soy italiana🌍espero que les guste leerla como me gustò a mi escribirla💕) El pasado no se olvida Las heridas se sanan Y siempre hay alguien que nos puede mostrar la luz...❤