PETER:
Estamos en nuestra cama con los chiquitos en el medio y hablando en voz baja para no despertarlos....
L-...que querías decirme hoy?
P-es algo muy...raro y inesperado para mi...
L-Me estas preocupando Peter
P-Mi papá hoy estaba ahí porqué.... Jimena y mariano son sus hijos... Mis hermanos...
L-Vos...es...no lo puedo creer,como lo descubrieron?
P-Jimena pidió de llamar Juan para participar a su plan,sabia que si el estaba ahí mariano podia reaccionar en dos manera diferentes: enloquecer y hacer algo a vos y por eso estaba yo o enloquecer con el y olvidarse de vos y tambien por eso estaba yo.El odia Juan,odia mi familia y me odia a mi mas que a todos porqué cuando mi mamá quedó embarazada de mi Juan los abandonó, unos meses después su mamá murió y como sabes el y Jime pasaron por muchos orfanatos...
L-y yo?
P-Yo te amo Lali,y la mejor solución para hacerme sufrir fue lastimar alguien que amo para entender que es vivir sin vos como el vivió sin su papá...
L-Yo me estaba por casar con el Peter,el es el padre de mis hijos...
P-Ya lloraste demasiado, no pienses en el pasado.Quiero hacerte una pregunta, si no querés hablar de esto lo entiendo...cuando me contaste del accidente dijiste que estaban volviendo de una fiesta con su familia,el te mintió?
L-Su familia siempre fue la familia del mariado de Jimena,yo los adoraba, ellos siempre nos ayudaron,mis padres no estaban,Cande en NY y Mery trabando mucho,estaba muy sola y ellos eran mi segunda familia,me dolió mucho cuando Jimena ayudó su hermano sabiendo lo que hizo porqué la consideraba mi hermana y...
P-La esto te hace mal,creo que ella se hizo perdonar no? Dijo que está dispuesta a pagar sus errores
L-y yo la quiero perdonar,esto es increíble...
P-Si pero todo lo que pasó nos llevó a este momento,juntos,con Santi y Sofi y nuestro bebé que ya quiero tener en mis brazos...
L-Te amo Pela
P-Yo tambien te amo La
ESTÁS LEYENDO
ALL OF ME -Laliter
Fanfiction(Perdon si estan errores,soy italiana🌍espero que les guste leerla como me gustò a mi escribirla💕) El pasado no se olvida Las heridas se sanan Y siempre hay alguien que nos puede mostrar la luz...❤