LALI:
Pasaron otros 2 meses.Estoy feliz.Pasè muchas cosas feas en mi vida.Nunca pensè en ser feliz de nuevo y nunca fui feliz como lo soy ahora aunque siempre hay un vacio en mi corazon para mis hijos.Es dificil esto.Creo que el destino me puso en el camino de Santi y Sofi para ser la mamà que perdieron,nunca la voy a sustituir pero puedo llenar un poco el vacio que dejó ella y lo mismo pasó con mis chiquitos,ellos entraron en mi vida para hacernos felices el uno al otro.Mi Alle està muy inquieta,todo el tiempo pateando en mi panza.Yo soy una ballena que camina pero mi Pela mentiroso dice que soy igualmente hermosa.No le creo,estoy de 8 meses y parece que mi gordita ya quiere salir.Tengo los pies contantemente hinchados,cualquier olor me molesta,lloro por todo,hasta viendo documentarios de animales,Peter no me deja hacer nada justamente porquè engordè de mil kilos y parece que estoy explotando y yo tampoco quiero hacer nada porquè estoy demasiado cansada y preocupada.No se que pasa a Peter,veo que no està bien aunque el no me lo diga.Lo conozco,se todo de el y lo veo afligido.Estoy segura que esto tiene que ver con Mariano y de un lado,mi Lali racional no quiere realmente saber que està pasando.Las emociones malas pasan a mi hija y estando de 8 meses quiero resistir este ultimo tiempo para evitar de escuchar algo que probablemente no me haria feliz.
PETER:
Es imposible no mostrar a Lali lo que siento,se que ella sabe que està pasando algo y agradezco que por ahora no quiera saberlo.Se que lo està haciendo por Alle y es lo mejor,no quiero que a Lali o a mi hija le pase algo por lo que yo hice pero hoy mismo voy a resolver esto y todo va a terminar...pero esta vez estarè solo,la unica persona que sabe donde estoy es Jimena.Hablè con ella para tener una relacion de hermanos aunque esto es muy raro para todos siento que es lo mejor,estaba en su casa y ella escuchó mi llamada con Jorge.Tuve que explicarle todo y,después de meses,es la hora de actuar...
ESTÁS LEYENDO
ALL OF ME -Laliter
Fanfiction(Perdon si estan errores,soy italiana🌍espero que les guste leerla como me gustò a mi escribirla💕) El pasado no se olvida Las heridas se sanan Y siempre hay alguien que nos puede mostrar la luz...❤