LALI:
Dos dias mas.Siempre acá, sola con mi hijo o hija,mi unica alegria en estos dias.Se que hoy va a venir Jimena,escuché mariano hablar con ella hace dos dias y espero que este vez ella me ayude,que no proteja su hermano de nuevo.Despues del accidente buscaron mariano por meses,la unica que sabia donde estaba era Jimena y nunca nos ayudó a encontrarlo,su hermano era lo único que le quedaba de su familia y no quería perderlo.Ahora ella tiene un hijo,puede entender lo que sentí y como todavia me siento cada vez que pienso en mis angelitos.En estos dias no dormí casi nada,no es muy facil domir sentada en una silla con las manos atadas,siento que estoy perdiendo las fuerzas que me quedan y tengo miedo por lo que puede pasar.
Escuché algunos ruidos de la habitación al lado,donde siempre está mariano...PETER:
El plan sigue.No se como va a salir esto,quiero abrazar Lali,saber como está y que le hizo.Estoy en el auto con Jimena...
P-conoces este lugar?
J-Si,una vez vinimos acá con nuestra madre.entes de su muerte,un lugar tranquilo para estar los tres justos y olvidarnos de los problemas, no se como mariano lo encontró solo tenia 9 años...
Juan-Jimena yo no sabia de...
J-No es es momento Juan,vamos
PETER:
Entrar en esta casa me da escalofríos,pensar que Lali está ahí,sin saber si está bien,sin saber nada de ella.
Lo primero que quise hacer cuando ví llegar mariano fue matarlo pero prometí no hacer nada,lo jurè a mi mamá y ella ya está sufriendo demasiado para que yo la haga sufrir mas...M-Que hacen ellos acá Jimena?
J-Se terminó mariano,te quiero ayudar y fue la unica solucion.Donde está Lali?
M-No te lo voy a decir.Me mentiste.Eras la unica persona en el mundo en que confiaba Jimena
J-Es por tu bien
JP-Donde está Lali?
M-abandonaste tus hijos y ahora te preocupas de una persona que no conoces Juan?
P-DECIME DONDE ESTÁ ELLA!
LALI:
Escuchè voces que no reconozco y despues escuchè la voz de mi Pela y gritè con las ultimas fuerzas que me quedan,un minuto despues la puerta se derribó y el llegó.Mi Peter me salvó,otra vez...
ESTÁS LEYENDO
ALL OF ME -Laliter
Fanfiction(Perdon si estan errores,soy italiana🌍espero que les guste leerla como me gustò a mi escribirla💕) El pasado no se olvida Las heridas se sanan Y siempre hay alguien que nos puede mostrar la luz...❤