LALI:
Pasaron seis meses.Todos los dias la familia Lanzani puede disfrutar de la sonrisa mas hermosa del mundo.Allegra nos llevò felicidad.Ella es muy tranquila,no llora mucho y ya ama la musica,duerme solo escuchandome cantar.
Santi y Sofi siempre quieren hacer todo conmigo,me ayudan mucho y son los mejores hermanos mayores que se pueden tener,es increible el amor que veo en los ojos de los chiquitos cuando estan con la hermanita...ella està completamente enamorada de Peter,el le habla de todo y Alle lo mira atenta,parece que entiende lo que dice su papà.
Yo y Peter estamos bien,tan bien que no parece real.Despues de todo lo que pasò tuvimos una charla infinita.El me explicò sus miedos,lo que hizo por nosotros,de lo dificil que fue,del miedo que tenia de perderme.
Juan se despertò del coma dos semanas despues de la llegada de Allegra.Claudia no volviò con el pero mantienen una buena relacion.Ella no puede dejar de amarlo y el està pagando sus errores,muchos errores que no se pueden olvidar.Peter se siente muy culpable porquè su papà lo "salvò", sin el Peter no estaria acà y yo agradezco por su coraje,por eso, aunque si no es facil,mi Pela està teniendo una relacion cordial con el.
Un mes despues del dia mas dificil y feliz de nuestras vidas encontraron Jorge y el otro hombre que ayudò Mariano con el secuestro.Obviamente por lo que pasò Jorge tiene una pena peor del otro.Mariano sigue en la cárcel,Jimena es la unica que a veces va a verlo.No la culpamos por eso,es su hermano y por mucho tiempo fue lo unico que tenia.Ella se hizo perdonar con en estos meses y està haciendo lo posible para que la acepten todos en familia.Eugenia tiene algun problema con esto.No es mas la unica mujer Lanzani.
Euge al fin encontrò el que podemos considerar el amor se su vida y es lo mejor con ella y con Rufi.
Cande y Vico estan embarazados de tres meses,voy a ser tia de nuevo...
Rochi,Nico y Lupe,Mery,su marido y Mila siguen bien,con alguna discusion a veces como todas las familias pero con amor siempre.
Y algo muy importante...desde mañana serè oficialmente la señora Lanzani!
ESTÁS LEYENDO
ALL OF ME -Laliter
Fanfiction(Perdon si estan errores,soy italiana🌍espero que les guste leerla como me gustò a mi escribirla💕) El pasado no se olvida Las heridas se sanan Y siempre hay alguien que nos puede mostrar la luz...❤