PETER:
Me despierto y en segundos entiendo que algo està mal. Me acuerdo de todo y miro mi cuerpo buscando signos de lo que pasó. Solo un golpe en el brazo y algunos moretones que provocó mi caida. Nada mas. Pienso en como Juan me salvò y siento la culpa apoderarse de mi . El se puso delante de mi cuerpo para protegerme. Para salvarme. Por primera vez en mi vida sentì que el me amaba como un padre. Como amo mis hijos. Dar la vida por amor.
Me levanto,una enfermera se acerca y me obliga a no moverme pero se que tengo que hacerlo. Se que Lali me necesita. Se que mi hija me necesita. Y se que estoy bien porquè mi padre me salvò. Me preocupa preguntar por el y saber que realmente no se va a despertar mas por mi culpa. Hago todo lo que puedo para liberarme,salgo de este infierno esperando encontar algo mejor. Veo mi familia,todos lloran,mis hermanos se abrazan,mi mamà està desesperada. Se que todo es por mi culpa. Se que tengo que llegar a Lali,se que ella me necesita,siento mis piernas inmoviles,oigo gritos. Reconoceria su voz en un millón de otras voces. Corro en su direccion. Veo Nico y me impide pasar. Me dice que Lali tuvo problemas con el parto. Estaba en shock por mi,por lo que me pasó,por mis mentiras. Veo todo obscuro, yo tambien empiezo a llorar. Nada de esto es real. Veo Euge acercarse y abrazarme,Mery correr,todo tan raro,horrible. Esto tambien es por mi culpa. Algun medico habla con ellos yo no puedo escuchar,no puedo. Se lo que pasó,lo siento. No necesito escuchar para saber. Siento mi corazon romperse con el suyo . Mi alma apagarse con ella. Escucho un llanto,nuestra pequeña salvacion. Nuestra Alegria. Mi Allegra.Medico- lo siento mucho Peter, no pudimos hacer nada.Hicimos todo el posible para salvarla.Ella no resistió a todo esto...
ESTÁS LEYENDO
ALL OF ME -Laliter
Fanfiction(Perdon si estan errores,soy italiana🌍espero que les guste leerla como me gustò a mi escribirla💕) El pasado no se olvida Las heridas se sanan Y siempre hay alguien que nos puede mostrar la luz...❤