CAPITULO 60

647 25 0
                                    

Estaba hablando con las tias de Lali,que me secuestraron para saber todos los detalles de mi vida cuando escuché Lali gritar un "Mery llegaron!" No se si estoy listo para conocer mis suegros, despues de lo que le pasó a Lali si fuera su padre odiaría cualquier hombre a su lado,por eso Sofia se va a hacer monja, ningún hombre merece mi princesa.
Saludé las tias,llamé Santiago y Sofia y me acerqué a la familia de Lali,todos lloraron y yo me emocioné, no puedo imaginar pasar casi dos años de mi vida sin ver mi  mamá.

L-Los extrañe demasiado

M-los extrañamos todos

Mamá Lali-En estas tres semanas vamos a recuperar el tiempo perdido

M-Y van a pasar mucho tiempo con Mila y los nuevos sobrinos

Papá Lali-Empezamos bien.Todos me roban mis hijas...

LALI:

Peter,Santi y Sofi se acercaron y llegó el momento. Mi Peter está nervioso,lo se aunque no quiera admitirlo.

L-Mamá,Papá.El es Peter...y ellos son Santiago y Sofia...

Mamá Lali-Holaaaa mis hijas me hablaron mucho de vos Peter, yo soy Majo.Tu suegra.hola chiquitos,son hermosos Lali tenia razón.Se parecen mucho a vos,no se como es la mamá pero...

Asesiné mi mamá con la mirada,ella sabe todo y habla! Es muy parecida a Claudia,creo que se harian muy amigas

So-Mi mamá está con los angelitos en el cielo por eso no la viste

Sa-Si,ella está feliz ahí  por eso no vuelve y nos mandó Lali acá...

Mi mamá empezó a llorar de nuevo, yo tambien Peter me abrazó y sentí que realmente somos una familia,perdimos muchas cosas antes de llegar a esto pero somos unidos y nos amamos y así deberia ser una familia.

Papá Lali-...Yo soy Carlos.El papá de Lali.Solo te voy a decir que no soy bueno con las personas que no me gustan,en este caso vos me pareces bueno para mi hija pero no la hagas sufir mas si no quieres sufrir vos...

Sa-Nosotros te gustamos señor papá de Lali?

C-Si Santiago,se nota que sos un buen chico

Sa-Papá no me dejó ser el novio de Lali y la dejé a el...

C-Bueno,entonces es tu responsabilidad protegerla

Sa-Claro!...yo puedo...abrazarte? Es que...nunca abracé mi abuelo..

Si...lloré de nuevo,estoy tan sensible hoy...

ALL OF ME -LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora