LALI:
"Porqué?" una sola pregunta en mi cabeza. No si si existe una respuesta,no se si lo hace porqué quiere verme sufrir,no se nada.No entiendo o no quiero entenderlo.No puedo pensar que estaba por casarme con una "persona" así.Que mis hijos iban a tenes un padre así. Fui ciega. Lo unico que me hace bien es Peter.Sufrí demasiado pensando que no me amaba mas y ahora que se la verdad,aunque estoy enojada,no quiero dejar de abrazarlo, me siento tan segura.Necesito tenerlo mas cerca, sentirme amada,sentir que mariano no puede detruir lo que construimos en este tiempo. Peter sufrió en su vida y yo tambien,merecemos amarnos y ser amados.
P-No puedo verte así,no se que hacer para verte mas tranquila
L-Besame
P-La,no estas bien y no quiero que mañana pienses...
L- Mañana no voy a pensar nada. Ya te lo pedí ayer y no lo hiciste porqué me amas y ahora estoy consciente de lo que te pedí y quiero que me beses.
Con una mano me acercó a el y después de interminables dias me besó, un beso real,yo no estaba enojada,dormida o borracha,estaba juntando los pedazos de mi corazón y los suyos tambien.Lo extrañe.Los dos estábamos esperando eso y el beso se trasformó en mil besos.P-perdoname si no te dije lo que estaba pasando
L-Vos perdoname por lo que pensé de vos.
Sentí que era lo mejor,volví a besarlo y el a mi.No podia dejar de hacerlo. El me llevó a la habitación y salió la temperatura.Mil besos mas nos llevaron a ser uno,después meses me sentí bien,con mi Peter.El unico hombre que puede hacerme feliz.Lloré,por todo lo que pasó, porqué pudimos después de los obstáculos, porqué se que nos amamos,porqué este acto de amor nos unió de nuevo definitivamente y encontré las respuestas a mis "porqué"
L-Te amo Peter
P-Yo tambien te amo La.Sos la única mujer que amo y voy a amar,sos todo para mi,lo mejor de mi.
ESTÁS LEYENDO
ALL OF ME -Laliter
Fanfiction(Perdon si estan errores,soy italiana🌍espero que les guste leerla como me gustò a mi escribirla💕) El pasado no se olvida Las heridas se sanan Y siempre hay alguien que nos puede mostrar la luz...❤