CAPITULO 62

625 22 0
                                    

LALI:

Estoy completamente feliz.Hoy es un dia muy especial.En realidad fueron 3 semanas muy felices,todavía estoy viviendo en casa de Peter con los chiquitos porqué mis padres decidieron quedarse otro mes acá con nosotros y Peter me pidió de ir definitivamente ahí, como una verdadera pareja,llevar todas mis cosas y estar todos juntos.Le dije que necesito pensarlo pero ya se que la repuesta es si y el lo va a saber esta noche con otra hermosa noticia...cuando fui a casa en la pausa del trabajo encontré al lado de la puerta de entrada una tarjeta con escrito "cuando salis de la escuela de talentos te espero acá" y una dirección,que no se donde es.Seguro es un restaurante o algo así.



Horas 19,estaba en mi casa preparando la cena y esperando Lali cuando escuché el timbre,salí y...

X- señor Lanzani?

P-...si,soy yo...

X-Alguien les mandó flores,tiene que firmar acá para confirmar que llegaron.

P-Si,pero quien los mandó?

X-No puedo decirlo. Adios...

Que simpático...

Volví en casa y ví que los flores eran los mismos que le mandé a Lali para hacerme perdonar,sonreí pensando que era ella... y ví una tarjeta...
"Hola mi amor!
Espero que te gustó la sorpresa. Hoy no me esperes porqué no voy a volver. Que feo olvidarse así de los amigos no?
Los errores se pagan Peter"

Me quedé helado, no sabia como reaccionar. Fue el.Otra vez.Lo primero que hice fue llamar Lali...

⚫📱⚫

L-Pela! Ya estoy acá, perdon hice tarde en la escuela y me cambié ahí...

P-Dond...

L-Estoy acá!

⚫llamada terminada⚫

Esto es demasiado raro.
Ella no está acá y yo no estoy entendiendo nada.Porqué se cambió ahí si estaba viniendo a casa?
La llamé de nuevo y no respondió.Ok,ahora estoy muy preocupado...


LALI:

Salí de mi auto,estaba donde me escribió Peter pero el lugar parecía desierto.El me estará esperando,ya me llamó y yo ni se donde estoy.Caminé unos metros para buscarlo pero encontré alguien que no es mi Peter...

X-Hola Mariana,cuanto tiempo sin vernos...

ALL OF ME -LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora