CAPITULO 95 (ULTIMO)

1.1K 36 1
                                    

LALI:

Siempre llego tarde pero esta vez lleguè puntual,no nos casamon en una iglesia,Peter buscò el lugar perfecto y terminamos en un inmenso jardin de rosas,alfombra blanca,un altar con flores,mi papà me acompaño,Sofi y Santi llevaron los anillos de boda,nuestra Alle estaba en primera fila vestida como su hermana porquè a palabras de Sofia ellas tenian que ser las mas hermosas depues de mamà...

PETER:

Estoy seguro que Lali cuenta a su manera que el dia de nuestra boda llegò puntual pero 5 minutos tardes no son puntual para un marido ansioso.Casi me desmayè cuando despues de 3 minutos no la vì llegar pero por suerte llegò,mas hermosa que nunca.Pasamos media hora solo mirandonos el uno al otro y cuando llegò el momento de las promesas empezò ella

L-mentiria si dijera que no me gusta hablar desmasido pero juro que cortè muchas partes para evitar que se vayan todos....cuando era mas chica pensaba que la vida tenia que ser perfecta,un marido perfecto,una linda familia,el trabajo que quieres,la vida misma me enseño que no siempre es asì y vos me enseñaste que el amor no es perfecto.Me enamorè de vos cuando te vì hablar con tus hijos,cuando te escuchè decirles que vos estabas ahì con ellos siempre.Vos me enseñaste que el amor es totalmete diferente de lo que imaginamos,es pasar mis obstaculos y seguir amandonos,que no es no llorar nunca,es sostener el otro cuando llora.Que no es no tener miedo,es superar el miedo juntos,que no es no sufrir es saber que detras de nuestro muro hay alguien que nos està ayudando a romperlo para encontrarnos y no dejarnos nunca.Es tener mi mano,como ahora,saber que nunca me vas a soltar.Vos me regalaste la felicidad.Encontrè mi hombre,mi princesa valiente,mi pequeño gran hombrecito y despues llagò mi Alegria.Hoy no me falta nada porquè las unicas personas que no estan acà viendonos estan en mi corazon para siempre,porquè sanè mi corazon gracias a vos y prometo abrazarte,llenarte de besos,sonreir con vos y no hacerte despertar nunca mas a las 4 de la mañana por un antojo.Prometo amarte,no solo toda la vida,tambien mas allà porquè todo puede separar nuestros cuerpos pero nada nunca pordrà separar nuestras almas...

P-Que difil decir algo lindo depues de esto...mi La,yo mentiria si dijera que me gusta hablar pero hoy hice una excepción solo por vos,es dificil expresar lo que siento,no me gusta hacerlo pero un dia,contra mi voluntad,entrò en mi vida una niñera, ella me abrazò y supe que no podia dejarla ir nunca mas.Ella me enseño el amor,yo no creia en el,nunca pensè en amar una mujer,nunca pensè en amar alguien tanto que haria cualquier cosa para verla sonreir y cuando te vì llorar y sentì mi corazon hundirse con vos decidì que queria estar a tu lado y superar lo que te estaba pasando con vos porquè queria matar la persona que te hizo llorar,queria besarte y casi lo hice y queria prometarte estar siempre con vos pero este dia era demasiado pronto.Te hice sufrir,te hice pasar momentos dificiles pero nunca dejè de amarte.Vos me ayudaste a superar mis miedos,se que no todo està bien hoy,se que harias cualquier cosa para tener tus angelitos acà pero se que cada dia nuestros hijos te ayudaran a sanar un poquito mas tu corazon.Todo de mí,ama todo de ti,amo todas tus perfectas imperfecciones,vos me diste todo de ti y yo te di todo de mi.Tú eres mi final y mi principio,incluso cuando pierdo,estoy ganando,porquè te tengo.Gracias por llegar en nuestras vidas,por ser la mamà de Sofi y Santi,gracias por Allegra.Promento amarte y cuidarte para siempre.

💚.FIN.💚

ALL OF ME -LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora