CAPITULO 13

853 31 0
                                    

Adoro hablar con Lali,la conocí mas y ella a mi,no me gusta hablar de mi familia pero con Lali es todo mas facil

P-es hora de volver a casa

L-me quedaria acá toda la vida,creo que es mi lugar favorito en el mundo

P-vamos a volver si quieres

L-Si! Con Santi y Sofi,le va a gustar estar acá

LALI

Pasè un dia hermoso con Peter,el me dijo que no fuè a trabajar hoy porquè quería estar conmigo... Puede ser mas lindo?
Volvimos a casa con los gemelos,me quedè a comer con ellos y mas tarde Santi me pidió de cantarle la cancion para dormir,ahora los chiquitos duermen y despues de dos dias tengo que volver a casa de Mery

L-...yo me voy

P-Gracias por ese dia,fuè muy lindo poder conocerte mas

L-tambien para mi,creo que deberias hablar con Nico,el te quiere,merece una oportunidad...

P-lo voy a pensar...Buenas noches

L-Buenas noches

Estaba por entar en mi coche para volver a casa cuando siento alguien acercarse y tomar mi brazo,se que es Peter,ya se reconocer su perfume,lo unico que siento despues es su boca en la mia,no es un simple beso...nunca y digo nunca, tampoco con Mariano sentí algo así,puedo decir un beso lleno de amor si hace poco dije que no creo que lo amo? Bueno,no se,es lo que siento....amor.

PETER

No se cuanto duró el beso,solo se que nunca en mi vida sentí algo así,ahora no tengo dudas,nunca amè de verdad Paula,nunca sentí los fuegos artificiales como en ese beso, tengo que hacerme un lugar en su corazon para que ella me permita amarla y amarme,es un discurso muy profundo despues de un primer beso? Puede ser pero es lo que siento y como dice mi mamá el amor es el motor que nos permite hacer cualquier locura,puedo decir que la amo o es demasiado?

ALL OF ME -LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora