CAPITULO 59

627 24 0
                                    

PETER:

Pasaron tres meses de nuestro viaje en NY.Casi todo es como antes,nuestro amor es mas fuerte y Sofi sigue sin aceptar Lali pero se que la ama,quien no la ama?
Estamos esperando que Lali termine de prepararse para ir al casamiento de Cande y Vico.
Si,hoy voy a conocer toda la familia de Lali y también su papá y su mamá que vamos a ver directamente ahí y yo no estoy nervioso,son solo muchas tias y tios y primos y nada yo estoy bien,no pasa nada.Ok,No.Me siento mal y no puedo,no se como se hace esto ya no me acuerdo.

L-peter podes ayudarme con la cremallera?

entrè en la habitación y no puedo explicar con palabras lo hermosa que es.

L-Pasa algo? Es horrible no? Me cambio? Yo no sabia que poner y...

P-Estas mas que hermosa mi amor

L- si?

P-Si,podemos no ir y quedarnos acá, nosotros dos, sin que te ayude con la cremallera...

L-Peter! Es el casamiento de mi hermana!

P-Ya se pero...

L-Pero nada.Se que estas nervioso mi familia se va a enamorar de vos como lo hice yo.No te preocupes si? Los chiquitos estan listos?

Sa-Siii estamos listos!

P-Hace cuanto estan ahí escuchando?

So-Llegamos ahora

Sa-Sos hermosa Lali

L-Ayyy gracias mi amor, vos tambien

So-Papá,quien es mas linda?

P-Em...vos Sofi,como siempre mi princesa.

Y ella miró a Lali,rió y se fue,esto es muy divertido.


LALI:

Despues del accidente toda la familia se volvió muy cariñosa commigo mas de lo normal,me cuidan mucho y no lo dije a Peter porqué no quiero preocuparlo pero despues de Mariano no conocieron ningún otro chico y no se como va a ser esto...

X-Hola marianitaaaa

L-Holaaaa! Como estan tias?

Tia1-Muy bien chiquita y vos?

L-Bien...

Tia2-Ellos quienes son?

P-Soy Peter...el novio de Lali

Tia3-Me muero,mira los ojos Emilia

Tia1(Emilia)- Es muy lindo,Clara que te parece?

Tia2(Clara)- Me gusta pero los chiquitos qui...

So-Yo soy la hija de mi papá

Tia3(Gimena)-Ay no está divorciado?

L-Em..no tia,su mujer...

Emi-No me digas! Ya entendí, que amor los nenes

Cl-Me gusta el chico

Gi-Si,parecen una familia

P-no parecemos,somos una familia señora.

Listo,las tias se enamoraron y van a crear un fan club a Peter despues de esta frase y bueno,yo lo amo aun mas si es posible...

ALL OF ME -LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora