CAPITULO 17

769 27 0
                                    

Lali y mi hermana parecen amigas de toda la vida y solo pasaron dos horas del momentos en que se vieron por primera vez,mi hermana tiene la capacidad de volverse amiga de alguien en solo 5 segundos,como de volverse la peor enemiga de alguien en el mismo tiempo, una palabra de mas puede hacer mi hermana tu enemiga numero uno.
Lali es el contrario, para ser amigo de Lali necesitas semanas o meses,por lo que la conocí puedo decir que es muy cuidadosa con las personas nuevas,no muestra mucho de ella y eso puede impedir a la gente acercase mucho,creo que eso es su mecanismo de defensa para no encontrar personas...si se puede llamar persona...como su ex y es muy difícil ser su enemigo porquè para ser su enemigo tenes que haberle hecho algo que le hizo mucho daño y para hacerle daño tenes que entrar antes en su corazon,es una de estas personas que saben dar amor a todo el mundo pero tiene miedo de lo que puede pasar si el mismo amor que dan alguien se lo quiere devolver ,en realidad no se si existen muchas personas así,ella es unica.Tengo miedo a perderla,encontrar alguien como Lali no pasa muy seguido y no creo poder enamorarme de otra chica que no sea ella.

Volvimos a casa despues de un dia muyyy largo y estamos llevando los chiquitos a dormir

Sofi-Lala nos cantas la cancion?

Santi-se llama Lali con i Sofia

L-no empiecen otra vez! Se pasan todos los días discutiéndo,no es así que hacen los hermanos.Me pueden llamar como quieran pero porfavor dejen de pelear

Santi-Perdon,tenes razon,yo la quiero a Sofi

P-muy bien,es la hora de dormir

Santi-Lali,vos no tenes hijos que son grandes así como nostros para jugar?

L-mis hijos no estan acá

Sofi-y donde estan?

P-tienen que dormir ahora

Sofi-pero nos pueden decir donde estan

P-no creo que...

L-ellos son angelitos,como tu mamá,no estan acá,estan en nuestro corazón...

ALL OF ME -LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora