CAPITULO 92

621 23 0
                                    

LALI:

Las contracciones mas fuertes empezaron segundos despues de la horrible noticia que me diò Nico.Peter està en coma.Escuchè sus palabras y el mundo cayò.Pensè en Santi y Sofi,en Allegra y no pude imaginar nuestra vida sin el. no tuve el tiempo de llorar porquè Allegra me avisò que queria salir y yo tenia que seguir para mi hija.Para mis hijos.Los tres que tengo acà conmigo y los dos que estan en mi corazon.Necesitaba mi Pela y no sabía si algun dia podía ver otra vez sus ojos.
Pasaron 2 horas y media cuando sentì que habia llegado la hora de empujar y me dolia absolutamente todo pero queria tener en mis brazos mi gordita

Doc-Lali no falta mucho

L-No puedo

D-Si que podes.No sos ni la primera ni la ultima

L-No puedo.La hice comer demasiado

D-Jaja nunca escuchè eso en ningun parto

L-No..estoy riendo.Me duele....quiero...Peter

PETER:

Clara,mi nueva idola,me llevò al reparto maternidad.Me puse todas las cosas protectivas para entrar en la sala.En el parto de Paula yo no estaba presente.Ella no queria entonces esta es la primera vez para los dos.Creo que me voy a desmayar pero despues de mi pesadilla no quiero dejarla sola un segundo mas.
Me acerquè lentamente,no queria asustarla,el doctor me viò,se sorprendiò mucho,seguro pensò que era mi fantasma porquè su cara perdiò color.Cuando Lali me viò,empezò a llorar mas de lo que estaba haciendo y yo agarrè su mano,como prometì.

L-Pela,vos...estas...bien?

P-Si mi amor,te voy a explicar todo mas tarde

L-Quiero matarte por muchas razones

P-Me preparè a frases parecidas

Ella me acercò con una fuerza que no creia posible y me besò

L-no sabes...cuanto...te necesitaba a mi...lado...en este momento

Lali gritò por el dolor y me sentì un poco culpable.Despues le gritò a Allegra de salir porquè no podia mas.Despues agrarrò tan fuerte mi mano que pensè que me la estaba rompiendo y despues me acercò de nuevo a ella y me dijo que està muy enojada pero me ama.

D-Lali una vez mas.Solo una vez.

Ella hizo lo le dijo el doctor y  segundos despues escuchè un llanto,abrazè Lali y por primera vez vì mi hija,nuestra hija,nuestra Allegra.

ALL OF ME -LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora