Fue un agradable momento para todos el hacer la comida juntos. Bien, Murdoc quiza se haya enojado cuando los chicos le dijeron que no lo dejarían estar cerca del fuego, y que 2D se haya cortado un poco un dedo por andar cortando vegetales descuidado, pero mas a lla de todo , fue un buen momento tranquilo en conjunto, despues de todo lo que había sucedido en la semana anterior.
Cenaron viendo una de las peliculas favoritas de Noodle, luego Russel lavó los platos con 2D. La idea del baterista era traer el tema nuevamente ahora que el morneo y la nipona estaban lejos. Eran solo ellos dos.
-Sabes D, me he quedado pensando...
-En que Russ? Pasa algo? - Preguntó 2D distraido , luego se volteo hacia su amigo , algo consternado y le dijo -Algo esta mal..? Estas enojado conmigo por haberte gritado..? Porque no fue mi intenvión realmente Russ... Tu sabes que te valoro muchisimo como amigo y no quiero pelear contigo pero...
-D, no es eso - Interumpio Russel - Solamente quiero saber que te pasa hermano... Esa vez.. en tu sesion de terapia ; D.. algo te sucedia, pude verlo en tus ojos... y se que aun te esta sucediendo... y tu medico dijo que necesitabas poder hablar con nosotros..
-Déjalo Russ... -Dijo cabizbajo el vocalista - No tiene sentido explicarlo.. No soy exactamente qien y tu y Noodle piensan que soy...
-Que quieres decir Dents?
-Hay algo en mi que es.. diferente.. no es nada muy grave, creo... solamente es algo dificil para mi porque..
-D; sea lo que sea , debes contarme , puede ser peligroso.. estas haciendo algo.. malo?
-Toochie.. -Interrumpió Noodle; 2D y Russel se miraron sorprendidos. Russel secamente pero con compacion le dijo
-Noodle, cariño , no creo que esta sea una conversacion para ti, sabes? Creo que seria mejor que duermas ya y mañana nosot-
-Toochie, que sucede? -Interrumpio la nipona - Que estas haciendote?
2D no podía siquiera mirarla a los ojos
-Noodle yo..
-Estas lastimandote? Estas pensando en volver a intentarlo?
-Noodle! - Russel comnzaba a perder la paciencia
-Toochie por favor... te necesito
-NOODLE! -vociferó Russel -Basta ya.
Hubo un silencio sepulcral durante unos minutos, hsta que 2D dijo con un hilo de voz
-Chicos... no es nada de que preocuparse... Y Noodz.. nada va a pasarme, si?
-Entonces que es Dents? Necesitamos que confies...
-Chicos... no es nada, yo solo... A mi... soy... distinto... pero no tiene por que inferir en sus vidas.. ni mucho menos en la banda.. es mejor.. dejar todo asi...
-No Stuart. Y esta conversacion no terminara hasta que nos digas que sucede.
-2D.San... por favor?
2D los miro con mucha pena, se dio media vuelta, y cerca de la puerta les dijo , apenado:
-Chicos yo... no puedo decirles.. simplemente no puedo..no ahora... lo lamento...Buenas noches...
-Stuart, solo queremos ayudarte, por favor, quedate con Noodle y conmigo..
-Es que no pueden ayudarme! No hay nada para hacer!
Noodle y Rusell se miraron, 2D abandonó el cuarto y Rusel acaricio a la nipona.
''Que te sucederá , D'' Pensaba ''Por que no puedes confiar en nosotros...?''
ESTÁS LEYENDO
A tu lado -2doc Gorillaz fanfic
FanfictionLa historia de una banda, un accidente, un romance, un secreto, y mucha confusión. Murdoc y 2D, en una relación?! Así reaccionaria cualquiera que no conociese esta historia, y la extraña y retorcida conexión que existe entre los dos.