Winebagoo de los secretos

1.9K 144 62
                                    




2D se dejo llevar por la amabilidad momentánea de Murdoc, siempre que su compañero se muestra mínimamente amable con èl, intenta exprimir hasta el último segundo

-Gracias por dejarme pasar el rato aquí Mudz..

-Meh, yo tampoco soporto el ruido que hacen esos dos la mayoría del tiempo.

-Quizà deberías pasar mas tiempo con ellos.... con nosotros...

-Quizà deberías cerrar la boca D.

2D se sentó sobre la cama del bajista y contemplo, el Winebagoo si que estaba mugriento. Medias y ropa interior tirada, latas de cerveza, botellas de licor, una guitarra acústica, letras de canciones sin terminar...

...Letas de canciones?

-Espera.... -Dijo el peliazul fijando la mirada en ese montòn de hojas tiradas por el suelo -Mudz.. tu no escribes canciones...cierto?

La mirada de Murdoc cambiò por completo. Se abalanzò sobre 2D, pero ya era demasiado tarde, el vocalista estaba aferrado a esa pila de hojas sucias y las miraba fascinado, como si hubiese descubierto un tesoro cuya existencia desconocía. Leyó en voz alta:

''The sun is gonna save me....

Pour a little love into my

Lonelly soul...''

Algunas anotaciones extras en los márgenes de las hojas, garabatos y manchas de diversas bebidas, 2D lo observaba todo con una emoción como la que no sentía desde hacía ya años.

-Mudz... esto es... excelente!! Todas las letras son ligeramente melancólicas pero... realmente son preciosas y..... todo esto, todas estas hojas llenas de estas palabras...¿Todo esto es tu creación? No me lo creo! Es como un nueva parte tuya de la cual no sabía nada! Y los chicos saben de esto? Noodle estará feliz y Russell incluso mas! Murdoc, debemos terminar estos temas y grabarlos, esto es realmente maravilloso, es el comienzo de una nueva fase de Gorillaz!

-Cierra la boca Stu- Respondió el bajista, cabizbajo y visiblemente molesto- Y no solamente ahora, que me estas ahogando con tu saliva, sino en general... no se lo menciones al resto de la banda...No me apetece compartirlo con ellos, de hecho, ni siquiera me apetecía compartirlo contigo. Ahora lárgate.

-Pero Mudz...

-QUE TE LARGUES IMBECIL!!

2D abandonó el winebagoo en menos de 3 segundos, corrió escaleras arriba hasta su habitación en la que se encerró hasta la mañana siguiente, tenía algo muy importante que hacer y no podía esperar.

Los gritos y las risas de la pequeña Noodle y Russell no impidieron a 2D continuar con su tarea, incluso cuando el reloj de su mesa de noche marcaba las 4:15 de la madrugada, el peliazul seguìa avocado en su deber, querìa sorprender a Murdoc por la mañana.

Y así fue; a las 12 del mediodía, El moreno se despertó de golpe a causa de un pellizco muy fuerte en su cara. Sobresaltado y enfurecido, empujo al peliazul de la cama y lo recibió con un:

-IMBECIL!! POR SATAN!! QUE MIERDAS TE PASAN POR LA CABEZA IDIOTA!?! ACASO TE LEVANTASTE CON GANAS DE MORIR!?! VETE DE MI WINEBAGOO ANTES DE QUE HAGA QUE TE ARREPIENTAS DE HABER VENIDO A ESTE MISERABLE MUNDO!

2D estaba aterrado, ni siquiera osò a mirar a Murdoc a los ojos, y con toda la valentía que logró juntar, le dijo:

-Y-Ya me iba... yo...solo vine a darte esto...

Con mucho cuidado, 2D depósito una pequeña pila de hojas en el suelo, junto a la cama de su compañero, y así sin más se fue rápidamente hacia la cocina.

Murdoc, maldiciendo el momento en el que invito a 2D pasar a su winebagoo, tomò las hojas del suelo y comenzó a leer.

Le bastò un segundo para comprender de que se trataba.

Una sonrisa automatica y una sensación extraña interrumpieron su mal humor; 2D se había tomado el trabajo de terminar de componer las canciones que el había empezado. La verdad era que le habían quedado muy bien, pero eso no lo sorprendió, siempre supo que el peliazul era un chico con mucho talento.

-Que mierdas estoy pensando...Que esta pasando conmigo..?''

A tu lado  -2doc Gorillaz fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora