El recital se dio de maravillas, el publico gritaba exaltado y feliz, las pantallas, las luces, la música, esa experiencia mágica que solo comprende quien va a un recital de Gorillaz, y esa conexión tan inexplicable entre los músicos y el publico.
Al terminar, tuvieron un viaje en bus devuelta al hotel muy movido. Noodle y Russell hablaban del recital con mucha alegría y euforia, 2D ni siquiera los miraba y Murdoc, solamente tenía una cara larga.
-Russel-San! Ha sido una noche hermosa! Y todo nos ha salido de maravilla!
-Lo se princesa, estoy muy orgulloso de ti! Tocaste con mucha pasión.
Al llegar al hotel, 2D se despidió de Russ y Noodle con una sonrisa de lado y un gesto. Fue inmediatamente en busca de Murdoc.
-Murdoc..
-... - Silencio, del otro lado de la puerta, el satanista no respondía
-Solo quiero que sepas que no ha significado nada par mi.. Se que es imposible creerlo, se que probablemente... nunca vuelvas a verme como lo que fuimos hasta ese momento y... se que probablemente haya arruinado todo contigo, pero..
La puerta se abrio bruscamente, el moreno estaba furioso. Fulminó al peliazul con la mirada. Incluso levanto su mano en el aire, direccionada directo a la cara del vocalista. Este se cubrió la cara mientras una lagrima salia de su ojo izquierdo, frunció el seño y se limitio a esperar el impacto de la mano del moreno, pero nunca llegó.
-Maldito imbecil... yo... no puedo...
-Murdoc...
-No puedo golpearte ahora, no puedo hacerte sentir miserable como yo me siento... Antes podía golpearte, insultarte, molestarte... pero ahora, ahora todo es diferente. Pero tu lo arruinaste...
-Yo solamen- 2D se vio interrumpido por la voz gruesa de Murdoc
-Esto es al reves, yo te lastimo, tu sufres, verdad? Siempre ha sido asi.
-Murdoc fue todo una confusión! Noodle y yo accedimos a hacrrlo solo para liberarnos de la prensa! Pero no fue real! Jamas lo sera!
-Es que acaso eres tan estupido como lo sospechaba?! Besarte para conplacer a la prensa?! Que te piensas, que naci ayer?! Joder imbecil ,si vas a venir a disculparte hazlo con la maldita verdad!
-Es la verdad Murdoc! No me crees? Soy Stuart Pot! La persona mas persuadible del mundo!
-Pues ni siquiera me importa el por que carajos lo hiciste! NO TENIAS QUE HACERLO!
-PUES NO TENIA OTRA OPCION!
-NO PENSASTE QUE NO BESARLA SERIA ESA OTRA OPCION?
-PENSE QUE SERIA UNA FORMA DE DEJAR A LA PRENSA TRANQUILA
-TRANQUILA?! ¿TRANQUILA?! -Murdoc estaba fuera de si - QUISISTE DEJAR A LA PRENSA TRANQUILA Y POR ESO BESASTE EN CAMARA A LA NIÑA QUE CONOCISTE CUANDO TENIA 10 AÑOS Y QUE SE REFIERE A TI COMO "HERMANO MAYOR?" CUAL ES TU JODIDO CONCEPTO DE "TRANQUILA"?!
2D se limitó a mirar al suelo y decir:
-Yo... yo manejare a la prensa..diremos que.. fue solo un juego, que no hay nada.. lo de siempre...pero yo vine a hablar contigo... a decirte que no fue lo que tu piensas..
-De acuerdo. -Dijo secamente el moreno -Pero de ahora en adelante haremos esto a MI manera.
-Y cual es tu manera..?
-Oh, faceache.. dijo entre risas diabolicas el moreno. Al segundo tomó violentamente al peliazul de su camiseta, lo empujo junto a el y cerro la puerta detras...
ESTÁS LEYENDO
A tu lado -2doc Gorillaz fanfic
FanficLa historia de una banda, un accidente, un romance, un secreto, y mucha confusión. Murdoc y 2D, en una relación?! Así reaccionaria cualquiera que no conociese esta historia, y la extraña y retorcida conexión que existe entre los dos.