Ya en la cocina, 2D se sienta en la mesa con una taza de te y unas tostadas semi quemadas. Se pierde por un rato en sus pensamientos, mirando a la nada y olvidándose hasta de comer.-Mudz.... ¿Quien hubiera dicho que las letras se te daban tan bien..? No pareces un chico con ese tipo de sensibilidad artística, ni con ningún tipo de sensibilidad si soy honesto...Siento tantas cosas, mi cabeza está por explotar. Si tienes tanto talento ¿Por que no querrías que nadie lo supiera? ¿Por que todo lo que escribes es tan triste y melancólico? ¿Acaso es así como te sientes? ¿Es tristeza el motivo real de todos los maltratos que nos haces sufrir?
Murdoc... quiero entender de una buena vez que sucede contigo...-
En medio de esa nube de pensamientos, Noodle entro en la cocina y corrió a abrazar a su amigo.
-Toochi! Buenos días!
-H-Hola! Buenos dias Noodz. -Respondiò 2D sobresaltado, estaba muy distraído como para notar que su pequeña amiga había entrado a la habitación.
-Tienes algún plan para hoy?
-No realmente, que te apetece hacer?
-¿Que opinas de ir a la feria de antigüedades? El clima allí siempre es tranquilo y pacífico, y siempre terminamos encontrando algo divertido.
-De acuerdo! Ire por mi chaqueta y algo de dinero, así podremos comprar alguna antigüedad ridícula, y de paso comprar algo de comida, que ya casi no queda.
-De acuerdo 2D-san, te veo en 10 minutos en la puerta del jardín de los kong!
2D fue en busca de su chaqueta y su billetera. Estaba feliz de salir con su amiga, pero aun tenía la cabeza en todos los sucesos recientes con Murdoc.
-A fin de cuentas, para bien o para mal , Murdoc es lo único que pasa por mi cabeza todos los días -Pensò el vocalista; y esta idea lo aterrorizò . -Que es lo que me pasa con èl? Por que mi cabeza se siente tan atraida a èl...? ¿O serè yo el que se siente.....?
-Vamos toochie!!
La voz de la pequeña Noodle a lo lejos lo despertó una vez más de sus pensamientos, 2D sacudió su cabeza y saliò de los Kong studios, persiguiendo a su amiga nipona.
El paseo por la tienda de antigüedades durò algo más de lo esperando, de hecho, emprendieron la vuelta cuando notaron que el sol comenzaba a ponerse. Noodle se comprò unas pequeñas cajas plateadas para guardar pulseras y otras cosas, y 2D comprò un cuaderno en blanco, con su tapa forrada en un hermoso cuero negro, con una hebilla de cobre para cerrarlo.
Noodle asumiò que 2D se había comprado el cuaderno para si mismo, ignoraba completamente los planes que tenia 2D con el.
Mientras atravesaban el jardín de los kong studios, Noodle recordò que por la mañana, Russel le había pedido que tomara el correo de los fans de la puerta y los entrara a la casa, asique eso fue lo que hicieron.
-Murdoc-san! Russel-san! Toochie y yo trajimos las cartas de nuestros fans!
El baterista y el bajista bajaron las escaleras a la velocidad de la luz, todos aman el momento de leer las cartas de sus fanáticos.
Repartieron en unos pocos minutos las cartas que correspondieran a cada uno, Russell leyó 3 de las suyas,Murdoc contó la cantidad de fotos de fans desnudas que recibió , noodle leyó una carta de un fanático que decía que querría escuchar mas música creada por ella, y 2D se limitó a escuchar a los demás.
La verdad es que èl no solía compartir con el resto de los chicos las cosas que los fans les decían. Le resultaba un poco incómodo porque en la mayoría, los fans sugerían que el y noodle harían una bonita pareja y el, sinceramente veía a la nipona como la mejor de sus amistades, casi como una hermana menor a la que cuidar, si bien reconocía que ella poseía una belleza especial , nunca podría mirarla con esos ojos, y le aterraba la idea de que la pequeña leyera eso y creyera osas que realmente no son. No quería que ella se ilusionara con èl (Aunque era probable que ella también lo viera como un hermano mayor) ni que se sintiera incomoda estándo cerca de el, pensando que el estaba atraido a ella.
2D abrìa su fan-Mail durante las noches, solo, y lo leìa todo en voz alta, procurando no hacerlo lo suficientemente fuerte como para ser oído.
Cuando alguien sugería que el y Noodle deberían ser pareja, sonreía, sorprendido de que tan equìvocas podían ser las impresiones que la banda daba a sus fans; y otras veces, algún fan preguntaba o comentaba algo sorprendentemente acertado con la realidad del día a día de la banda, y 2d se sorprendía de que tanto de sus vidas se escapa en cámara; gestos, miradas, tonos de voz, incluso sus propios videos o sus propias letras; aun sin intentarlo, dejan ver aspectos de las personalidades de todos, y de su día a día.
En el medio de la lectura del Fan-Mail, sonò un seco golpe en la puerta del vocalista, al segundo se abrió, era Murdoc.
-Mudz...
-....Vamos por una pizza. Coge una chaqueta.
2D lo mirò desconcertado, Murdoc cerrò la puerta, dejando al peliazul boquiabierto; este pronto tomò su chaqueta, y despuès de dudarlo unos segundos, tomò su morral y metió en el su fanmail (Para que estuviese fuera de las manos de Noodle y Russell , que siempre morían porque 2D les deje leer aunque fuera una carta) y el cuaderno que había comprado en la tienda de antigüedades ese día para el bajista.
Así es, lo había comprado para el. Quien sabe, quizá juntarìa valor durante la cena y se lo daría; Hasta entonces, solo alcanza con rezar para que no lo mate si se lo toma de mala manera, después de todo, se lo tomò muy mal cuando entrò a su cuarto a dejarle las letras terminadas esa mañana, y no las volvió a mencionar desde entonces, ni una corrección, una opinión, nada. Quizá ni siquiera las hubiera Leìdo.
Cuando 2D llegó a la puerta de los Kong, lo vio a Murdoc, cabizbajo y levemente sonrojado .
El bajista llevaba pantalones ajustados negros, sus clásicas botas, una polera negra, y su chaqueta color suela, y esa fue la primera vez que 2D pudo notar lo que en realidad le sucedìa... Se sentía atraído a el.
Inconscientemente, puso una cara, mezcla de asco y terror. El no podía sentirse a traído por Murdoc! Digamos, en muchas cosas son compatibles, tienen gustos similares, tienen mucha confianza el uno con el otro, y suelen gastarse bromas pesadas,que terminan casi todas en Murdoc golpeando a 2D, pero... Eso es lo que los amigos hacen!
-No puedo estar sintiendo esto, no por Murdoc, no por el, debo convivir con el y si llega a sospechar algo me matará! Ademas... no soy gay...
El bajista lo mirò, y con una sonrisa frustrada y un tono desganado le dijo
-Acercate, faceache, no voy a golpearte ahora...siempre que no hagas cosas idiotas.
2D intentò quitarse esos pensamientos que parecían florecer a cada momento en su mente, y emprendieron su camino.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado -2doc Gorillaz fanfic
FanficLa historia de una banda, un accidente, un romance, un secreto, y mucha confusión. Murdoc y 2D, en una relación?! Así reaccionaria cualquiera que no conociese esta historia, y la extraña y retorcida conexión que existe entre los dos.