La cena fue de maravilla, con algunas maldiciones de Murdoc de por medio, pero a 2D no le molestaba, el sabia que esa era la escencia del Moreno y no queria cambiar nada de el, de ese satanista fue de quien se enamoró despues de todo.
Obviamente al estar en publico y ser personajes conocidos , tuvieron la precaucion de no mostrarse muy cariñosos o romanticos, pero la idea de estar en una cita, le daba un tono especial a la velada, y la idea de que fuese un secreto, los hacia sentir aun mas deseo.
En ocaciones, Murdoc tocaba con sus manos la entrepierna del peliazul por debajo de la mesa, y este se ponia totalmente colorado. Era un pequeño juego pervertido entre los dos. A 2D obviamente, eso lo exitaba, y al moreno le encantaba la tímida reacción del peliazul.
Al llegar a los Kong, una vez terminada la salida, se sorprendieron al ver que Russell y Noodle seguían despiertos, sentado en el sofá; ya eran casi las dos de la madrugada.
-Russ, Noodz? Que hacen desp-
-TOOCHIE! MURDOC-SAN! POR FIN VOLVIERON! TENEMOS EXCELENTES NOTICIAS!
-Qque demonios pasa ahora?! Por que todo sucede cuando yo no estoy?! - Murdoc si no se enoja hasta en los buenos momentos, no es Murdoc.
-PRESENTAMOS LOS TEMAS DE TOOCHIE Y NOS SOLICITARON FECHAS PARA VOLVER A TOCAR EN VIVO!!
-OH SI!! -Murdoc se vio invadido por euforia -LOS GORILAS HAN VUELTO, JODER! QUE ESTE JODIDO MUNDO SE PREPARE PARA EL MEJOR REGRESO DE LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA!!
2D no salía de su asombro, solo pudo percatarse de la situación cuando el satanista, en una ataque de felicidad ,como solo una presentación en vivo podía generarle, lo levantó en brazos en un abrazo super fuerte gritando y festejando.
Todos estaban tan felices, volverían a los escenarios! La emoción, la adrenalina, los nervios, las giras, las anécdotas... Todo volvería a ser... como antes...
Fueron semanas arduas de trabajo para la banda, ensayos de mas de 7 horas al dia, noches de insomnio, mucho dinero de por medio, y el estres que genera un acontecimiento que se acerca.
A veces Murdoc no tenía contacto con 2D en todo el dia, por eso, en las noches, luego de la cena cuando ya todos se iban a acostar, el peliazul se pasaba al cuarto del moreno y alli se recostaban, a veces a charlar, otras simplemente a disfrutar de la compañia del otro. A veces Murdoc se disponia simplemente a escuchar musica, para distenderse de la de su propia banda y 2D simplemente leia alguno de los mangas de Noodle, y asi se pasaban las horas.Cuando Russel y Noodle se iban al mercado , Murdoc y 2D tenían sus momentos a solas, que se basaban en besos apasionados y avances mas sexuales de Murdoc, pero no mas que eso, la relación todavía estaba en el aire y nada mas habìa pasado.
Por fin el gran día llego. Harían 3 ciudades, dos shows en casa una , 6 días en total, mas otros dos para dar entrevistas y sesiones de fotos, un viaje de 8 días para la banda.
Esa mañana Noodle bajo a buscar el Fanmail, para vaciar el buzón y que el cartero pudiese dejar la correspondencia mientras ellos estaban tocando; y para su sorpresa , el buzón a duras penas cerraba. Con todo el revuelo de que volverían a tocar en vivo, los fans se habían puesto como locos.
Cada uno recibió su fanmail, algunas cosas las leyeron en voz alta y todos rieron, pero 2D seguía negado a leer su correspondencia para los demás, no importaba cuanto le rogasen escuchar las ridículas teorías e los fanáticos, el seguía sintiéndose incomodo, pero ya no era por Noodle.
2D sentía que estaba defraudando a sus fans, que todos esperaban que el fuese el tipico cantante saliendo con la chica bonita de l banda y el... no solo no sentía nada por la nipona, sino que era gay, y para colmo, estaba enamorado de un miembro MASCULINO de la banda, y como frutilla del postre, este era Murdoc; famoso por ser 1) Satanista 2) Alcoholico 3)Mujeriego.
Los fans basicamente no podia estar mas alejados de la realidad, pero el no podía decírselos...¿Y si los fans se sentían traicionados y dejaban de seguir a la banda? ¿Y si Murdoc se enojaba con el por contar la verdad y nada volvía a ser como antes?
El vocalista prefería guardarse las cartas y las dudas para si mismo, guardò la correspondencia en su bolso de mano encuerado, y se subió al bus que los esperaba en la puerta.
Fue un viaje largo, en el que se la pasaron viendo películas, durmiendo, ensayando como podían, componiendo nuevos temas y jugando cartas, un momento grupal , de esos que no se daban cuenta que estaban viviendo, pero que serían los que mas recordarìan de la gira.
Al llegar al primer hotel, la prensa estaba como loca, flashes fotográficos por doquier, voces, gritos, Musica de fondo, staff de revistas, programas televisivos, radios, etcétera.. todos mirándolos, apuntándolos, apuñalándolos con sus micrófonos, acosándolos.
Noodle solo podía escuchar algunas cosas, como :
-De que pais de Asia eres originalmente?!
-Como llevas la vida on cuatro tíos que te llevan el doble de edad?!
-Tu eres la que limpia esa casa?!
-Que se siente que te traten como a un niño mas?!
-Podrias decir algo en tu idioma natal?!
Todos estos eran molestos, y ligeramente ofensivos, pero luego la cosa se puso mas tensa:
-Noodle! Aqui! ¿Es verdad que estas enamorada de Stuart!?
-2D! Vengo del noticiero nocturno de la ciudad; ¿Podrías darnos algún detalle sobre tu relación con la guitarrista?!
-Noodle! ¿Como fue enamorarse de alguien sin ojos?!
-Stuart! ¿Como superaste la diferencia de edad para hacer funcionar a la pareja?
Cada vez que uno comenzaba a negar la relación, les quitaban el micrófono y se alejaban por unos segundos, y volvían con la misma respuesta unos minutos después.
Cuando la situación se volvió insostenible, Los chicos decidieron abrirse camino como pudieron entre la multitud. Russell levanto a Noodle en brazos y la puso en su nuca, para poder liberarla de toda esa gente tan desagradable mas fácilmente.
Una vez dentro del hotel, todos suspiraron , agotados.
-Mañana será otro día princesa. -Comentò Russell.
-Si Noodz, un dia mejor. -Acotò 2D revolviendole el pelo.
-Suelta al aniña cabeza hueca! Es que no acabadas de ver todo el problema que arman tratandose como una estupida parejita?!
Todos se quedaron en silencio; eso había sido excesivo, incluso para Murdoc.
Russell acompañó a Noodle a su habitación, y cuando 2d y Murdoc quedaron solos, 2D se dispuso a seguir a moreno a su habitación, pero este lo para en seco y le dijo, con una cara de enojo y molestia muy notoria
-Por que no vas con la niña?
-Mudz... sabes que nada de eso es cierto
-....
-Vamos, déjame pasar
-Buenas noches. -Un portazo termino esa conversación.
Murdoc estaba muy molesto, pensò que estos rumores ya se hayan salido de control, pero ese era solo el comienzo... el comienzo de un viaje de terror. Un viaje que lo cambiaría todo.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado -2doc Gorillaz fanfic
FanficLa historia de una banda, un accidente, un romance, un secreto, y mucha confusión. Murdoc y 2D, en una relación?! Así reaccionaria cualquiera que no conociese esta historia, y la extraña y retorcida conexión que existe entre los dos.