Una caminata silenciosa, pero pacifica. 2D pensaba mil cosas por segundo, pero estaba decidido.
Sentia pena por Murdoc, que lo habia estado esperando. De hecho, cuando el llegò al bar, el pobre se veia realmente abatido... nunca pensó que alguien como el podría siquiera sentirse asi...
-Aqui estamos Faceache...
-Como... como reaccionó ella...?
-Se enojò mucho, pero conmigo! No se como funciona su cabeza!
Ambos rieron.
-Te ha dicho algo...?
-Dijo que no me hablará hasta que tu estes aqui ... lo cual en parte ha sido una bendicion...
-Y los chicos..?
-Russel solo esta algo apenado, pero Noodle estaba muy mal... D, tienes que hablar con ella...
-Debe odiarme
-Puede que ahora si, pero no durará, solo...
La mirada de Murdoc se tornò distante y fria.
-Que...?
-Tienes que dejar de fallarle, Stu.
Y Murdoc tenía razon. 2D era el mejor amigo de Noodle, sctuaba incluso como su hermano mayor! El no podiansimplemente desaparecer asi de la vida de la nipona.
-Es una etapa dificil para ella... ya sabes.. la adolescencia, esas mierdas...Y nosotros.. no sabemos como tratar con esas cosas
El peliazul asintió, mirando con cara de lastima al moreno, que sonrió inconsicnetemente, revolviendole el pelo con ternura y besandolo en la frente.
Ya en la puerta de entrada, ambos suspiraron , se miraron por unos segundos...
-Llego el momento Mudz...
-Es extraño... pero esto me asusta mas que cuando te bese delante de los fans!
Ambos rieron, saldrian de esto, lo sabian, saldrian de esta juntos.Sonrieron, se dieron la mano y si pensarlo mas, abrieron la puerta.
Esta hizo una serie de sonidos muy desagradables, como siempre. Los Kong estaban bastante descuidados en lineas generales, pero 2D sintió en lo profundo de su alma la paz de volver a su hogar.
Al entrar, Noodle prácticamente se abalanzó a la puerta, abrazando a 2D , pero con una mirada fría, y los ojos hinchados y rojos.
''Mierda... ha estado llorando... soy un idiota'' 2D sentía un remordimiento insoportable dentro de si. Russell apareció en la habitación, se saludaron con un tímido gesto y una sonrisa de lado, cuando 2D oye pasado pensò que ya encontraría un momento mejor para hablar con sus amigos de todo. Ahora necesitaba hablar con su madre.
Cuando Rachel Tusspot apareció en la sala, la nipona y el baterista procedieron a retirarse. La madre de 2D esperaba quedar a solas con su hijo, pero a diferencia de los chicos, Murdoc se quedò parado junto a el, sin soltar su mano. Esto incómodo visiblemente a la señora.
-Me gustaría pasar un momento a solas con Stuart.
-Mamà... yo creo que el debe quedarse..
-No digas tonterìas, yo no tengo nada que ver con el, tu eres mi hijo. Rachel mirò desafiante a Murdoc.
-Y yo soy su novio.
-No digas idioteces y largate, tu no pintas nada en esta historia, no tienes nada que ver aquí.
-Quitando el hecho de que esta es mi casa, creo que este es un tema que nos involucra a los 3.
-Aqui no hay ningún tema, y ya sabes muy bien que nada que tenga que ver conmigo te incluirá a ti jamas,
-Yo no tengo por que tenerte dando sermones a mi pareja en MIcasa! TU no pintas nada en esta historia y TU no tienes nada que ver aquí!
-Yo solo vengo a ayudar a mi hijo, y ha sido demostrado que tu no podrías hacer algo bueno por el ni aunque lo intentases.
-Pero tu si que puedes, verdad? Por eso 2D huyó de su propia casa al oír que vendrías...
-Aun sigues llamándolo 2D? El mal gusto y el humor ofensivo si que te corre por las venas. Eres una gran desgracia en verdad.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado -2doc Gorillaz fanfic
Fiksi PenggemarLa historia de una banda, un accidente, un romance, un secreto, y mucha confusión. Murdoc y 2D, en una relación?! Así reaccionaria cualquiera que no conociese esta historia, y la extraña y retorcida conexión que existe entre los dos.