En el final, todo saldra bien.

1K 88 12
                                    




2D se sentò en el suelo, no podía reaccionar. Sus compañeros lo miraban , sin siquiera atreverse a acercarse, sin siquiera poder ayudar.

Murdoc se arrodillo frente a el, pero amtes de que pudiese articular una palabra, 2D dijo:

-Ahora no, Murdoc.. yo... solo quiero estar solo...

El bajista estaba a punto de insistirle pero Russell llamó su atención pateándolo disimuladamente, Murdoc comprendió la señal y dijo

-De acuerdo Faceache.... estaré en mi winebagoo si me necesitas

-Y creo que es un buen momento para que y llame a tu psiquiatra D - El baterista estaba aterrado ante la idea de que 2D hiciera alguna locura..

Noodle simplemente miraba la situación atónita y desentendida. No podía comprender lo que estaba pasando, como una madre podìa dejar a su hijo así.

Noodle hubiese deseado tener una madre en ese momento para comprender como realmente funcionaba todo, pero se sentía agradecida con los chicos por haberla cuidado lo mejor que pudieron.

Sentia que le debía ese favor a 2D. No soportaba verlo en el suelo, lagrimeando en silencio. Se sentó a su lado , y le dijo.
-Toochie...
-Olvidalo Noodle.... no vale la pena...
-Claro que si... no me alejes... habla conmigo...
-Noodz, por favor...
-Tu solo...Esperame aqui!
La nipona subio las escaleras hasta su habitacion, y volvió hacia la sala de estar con su guitarra.
-Noodz... realmente no es el momen...
-Dents... -Interumpió Russel -...Dejala...

2D suspiro molesto. Sin mas, Noodle comenzó a tocar la melodia mas hermosa que 2D habia escuchado jamas.
La nipona , con sus delicadas y talentosas manos, inundaba el cuarto con un ritmo que logró conmover hasta las làgrimas a Russel y 2D.

-Noodz... esto es... bellisimo... tu misma lo compusiste..? Esto necesita una letra...!

En ese momento, Murdoc entrò a la habitacion.  Llevaba sus jeans negros, sus tipicas botas, y una blusa negra con algunas manchas en la manga. Sus ojos se veian tojos y ojerosos, y estaba levente sonrojado, casi no lo miro a la cara.
-Quiza esto pueda ayudarte... lo recuerdas...?
El moreno le entregò el cuaderno negro, ese que el una vez le habia regalado... cuando aun no habia pasado nada entre ellos...
-Murdoc...! Esto es...?
-Si... escribí algunas otras... espero que alguna te sirva... y sino...bueno, a este cuaderno solo le quedan 3 paginas en blanco.. pero puedo comprarte otro...
Russel y Noodle miraban estupefactos, con los ojos abiertos como platos
-Murdoc-San! Tu escribes canciones?!
-Murdoc, viejo... estuviste componiendo...?!
2D y Murdoc se miraron y rieron, habian olvidado por completo el tema del disco!
-Russ, Noodzie... con todo lo que nos pasò olvidamos contarles...que Murdoc, resulto un blando que escribe canciones a solas y...
-Que dices?! Stuart! voy a matarte!
Russ y Noodle rieron; pero seguian muy confundidos
Esquivando los golpes de Murdoc, 2D prosiguio:
-Yo las descubri una noche en su winebagoo... y desde ese entonces supe que debiamos usarlas para nuestro album! Pero al pobre le daba verguenza que ustedes supieran!
-Eres hombre Muerto! Cierra la boca! -Gritaba el Satanista, tratando de tapar con sus manos la boca de su novio, sin exito. Las risas de los chicos inundaban la habitacion
-Asique yo le regale ese cuaderno para que escribiese sus letras. Pero el solo seguiria escribiendo si yo asumia el credito de las nuevas canciones.

Russel y Noodle miraron a Murdoc con una mezcla de curiosidad y admiracion
-Murdoc-San... las canciones nuevas.... tu.... tu las.... tu las escribiste....?
Murdoc mirò hacia abajo maldiciendo a 2D , todo sonrojado
-Si que tienes talento, viejo! -Acotò Russel. -Saben... hoy llamaron para hacer un nuevo vieoclip, podriamos hacer uno de este tema!
-UN VIDEOCLIP? COMO DEMONIOS NO AVISAS?! TODOS VERAN LA VUELTA DE MURDOC EN VIDEO! ARRASAREMOS CON INTERNET! SERA ALGO JODIDAMENTE GRANDIOSO! -De la emocion le plantó un beso a 2D; russel y noodle estaban felices por ellos, aunque la escena fuese rara
-Que les apetece hacer en el video? -Preguntò Russel
Por unos segundos, el silencio habitò la sala. Todos estaban pensando maliciosamente donde querrian arrastrar a toda la banda y que excusas pondria para lograrlo.. hasta que Noodle pensò que , por una vez, podrian intentar algo que a todos les gustase... en forma euforica dijo:
-Chicos! Y si vamos a la playa? Es un bonito lugar para el videro! A la que mas cerca quede ... por favor...?
2D tragò saliva sustado, el le temia terriblemente a las ballenas, pero Russel le dedico una mirada de compasion, que le dio a entender que ese era el momento de devolverle a Noodle todo su apoyo.
-Me parece una excelente idea Noodzie.
-Quiza deberíamos ir a verla ahora, Verdad D? Como para ver si es un buen lugar para filmar...

Unos minutos mas tarde, toda la banda estaba subiendo al stylo , con sus trajes de baño, algo de abrigo (ya que eran las ultimas horas de sol del dia y probablemente se quedarian hasta la noche) y unos bocadillos.
Manejaron un largo rato, Noodle iba tocando (como podía dentro del auto) melodias diversas en la guitarra y Murdoc conducia de forma no violenta por primera vez.

Al llegar se sentaron frente al mar y contemplaron: las olas, el atardecer, la brisa, la arena clara y aun tibia por los rayos del sol de ese dia, las rocas de los costados, las primeras estrellas en el cielo.
Caminaron durante un rato, Russel cargo a Noodle sobre sus hombros, mientras el Murdoc caminaba molestando a 2D, con sus manos entrelazadas.
Se sentaron cerca de la orilla, con las puntas de los pies tocando el agua fria. El sol terminaba de ponerse, se abrigaron todos a causa del frio, y cantaron durante un rato mientras Noodle tocaba la guitarra.
Ya mas a la noche, Russel acompañó a Noodle a hacer carillos de arena y enterrar sus pies, 2D y Murdoc los veian desde la lejania, acostados uno al lado del otro.
-Extrañaba esto Mudz...
-Lo se, cuanta mierda sucedio en tan poco tiempo!
-Si... pero fue bueno, en algun punto...
-Seh.... tu sabes lo que yo siempre digo.. al morirme, quiero reencarnar en mi mismo y volver a hacerlo todo denuevo!
Ambos sonrieron. Se sentian tan a gusto...
-Que crees que nos depare el futuro ahora Mudz...?
-Pues... No tengo ni puta idea D. Pero no me preocupa...
-No tiene sentido preocuparse por el futuro, no hay mucho que hacer con el....

Pusieron unos segundos la viste en Noodle y Russel. Los recuerdos afloraban en las mentes de ambos; mencionaron cortamente algunos de los recuerdos mas memorables que habian vivido los 4 juntos.
Murdoc noto que 2D comenzaba a lucir entre preocupado y melancolico, asique lo beso de repente, y , recuperando el aliento, le dijo:
-Tranquilo Faceache...Somos Gorillaz! Al final de toda la mierda...por milagro, las cosas siempre terminan saliendonos bien.

A tu lado  -2doc Gorillaz fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora