La cara de 2D se iluminò por completo. Sabía perfectamente que si lo dejaban ir a visitar al bajista era porque este debía estar mucho mejor. Se levanta de la cama de un salto se dirigió hacia la zona de terapias intensivas del hospital. Antes de entrar tuvo una charla con el Doctor de Murdoc, jefe de emergentologìa del hospital.
-Hola, tu debes ser Stuart.
-Si, soy yo, como se encuentra Murdoc.
-Tu amigo se encuentra mejor. Casi por milagro tiene su memoria intacta, recuerda todo a la perfección. Pero aun requiere un centrol muy estricto, tiene grandes heridas, mas de 7 han requerido ser cocidas; también tiene muchos moretones y su cara se ve algo distinta, pero es por la inflamación. Su corazón todavía esta sensible, pero con mucho trabajo y algo de suerte se recuperará lo mejor posible.
Ahora, Stuart... Murdoc se ha pasado la ultima hora y media preguntando por ti, cuando le dijimos que estabas en otra habitación del hospital, comenzó a gritar y a insultarnos, pidiendo que le dijéramos qwute había sucedido. Y cuando le dijimos que te encontrabas en la guardia psiquiátrica simplemente se queda con la mirada perdida, y lo único que nos decía era ''Por favor, no denuevo'' Luego comenzó a intentar comunicarse contigo, murmurando ''Stu, por favor, no ahora, no renuevo, no tu, lo siento''
2D se quedò estupefacto. Sabìa que Murdoc estaba así porque habìa temido lo peor, pero jamas pensó que incluso estando el mismo al borde de la muerte, podrìa preocuparse así por el.
-Todo esto nos pareció muy extraño, hasta que leímos tu historia clínica... Entendemos que este es un momento muy difícil y doloroso para ti, pero te pedimos que uses hasta tu ultima reserva de fortaleza para estar ahí para tu amigo, que realmente está muy débil en estos momentos.
2D asintió con su cabeza, esta realmente muy nervioso, el mèdico se aparta de la puerta, el vocalista trago saliva y abrió secamente la puerta.
-Ho...hola..?
-Stu..?!
-Mudz...!
-Stu!! eres tu!
-Oh Mudz!
Ambos se reunieron en un abrazo que llevò a 2D a las lágrimas.
-Rayos faceache, cuando me dijeron que estabas en urgencias psiquiátricas, tu sabes... luego de la ultima vez...
-Y yo cuando te vi tumbado en la acera, cubierto de sangre
-Yo pensé que...
-Jamas volvería a verte
En ese momento , ambos notaron que estaban terminando uno las oraciones del otro, y que aun seguían abrazados. De golpe recordaron todo lo sucedido antes de terrible accidente, y se soltaron casi automáticamente.
-Le has salvado la vida a Noodle..
-Asi es - interrumpió sorpresivamente Russell- Quien lo hubiera dicho murdoc, debajo de tu desagradable piel verdosa hay un gran corazón que adora a nuestra princesa
-Meh, a todos ustedes les tengo algo de aprecio- Contestò Murdoc haciéndose el desinteresado, pero luego sonrió de costado y dijo - Ven aquí amigo, dame un abrazo.
-Pero con cuidado! - Agregò 2D algo preocupado- No lo aprietes como nos haces siempre!! podrías lastimarlo...
Los tres rieron, pero justo en medio del reencuentro, en silla d ruedas, entrò la parte de la banda que faltaba.
-Murdoc...?
-....Noodle..?
-MURDOC SAN!! NO PUEDO CREER QUE ESTES BIEN! CREÌ QUE JAMAS VOLVERÌA A VERTE!!
-Hola enana- Dijo Murdoc, sonrojándose , el era el chico malo, no quería que todos lo reconocieran como el blando de la banda- Un placer haberte ayudado, nena.
-Noodle rompiò en llanto y trato de acercarse lo mas posible cónsul sillamde deudas hasta la cama del bajista, ambos se abrazaron por unos segundos, hasta que el Mèdico de 2D entrò a la habitación.
-Russell? Russell Hobbs?
-Ese soy yo
-Necesitamos que pase por el departamento de asuntos administrativos a firmar el ingreso de los 3 individuos al hospital. Y ya que estamos aquí, como psiquiatra a cargo de la recuperación de Stuart querría pedirle que forme parte de nuestra entrevista, mañana por la tarde.
2D mirò a su medico espantado. ¿¡ Que se supone que significaba eso?! No querría hablar de sus temas personales con el!
-Cuento con eso, doc.
-Excelente, nos reuniremos nosotros 3 a las 2:30 pm, y luego uniremos a Noodle, que también necesita orientarse en todo esto.
2D no pudo soportar más la presión que estaba recibiendo , y simplemente se fue del cuarto. Si mañana iba a ser un día tan importante debería al menos intentar dormir algo durante esa noche.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado -2doc Gorillaz fanfic
FanficLa historia de una banda, un accidente, un romance, un secreto, y mucha confusión. Murdoc y 2D, en una relación?! Así reaccionaria cualquiera que no conociese esta historia, y la extraña y retorcida conexión que existe entre los dos.