Una Noche Contigo

1.3K 103 65
                                    

El moreno abrió sus ojos como platos. Mirò al peliazul anonadado, tantas cosas por su cabeza a la vez.. no podía reaccionar. El peliazul mirò hacia abajo y le dijo sonrojado:

-Yo mejor... yo ya me iba.. lo- lo sien-

-No... quédate

Sin decir mas, el moreno se recostó  en la cama, se tapò levemente, con su cara en la espalda del peliazul. Luego de unos segundos paso su brazo por encima de el, y así se quedaron un largo rato: Acostados, pensativos, y juntos. Ambos sabían que el otro no estaba dormido, pero no importa, ninguno hablaba, ninguno se movía , ninguno se apartaba, solo estaban así: Quietos y cerca. 2D incluso podía sentir la respiración del moreno en su nuca.
"Murdoc... nuestra.. primer noche.. juntos? Oh Dios Mío.. y ahora que?! Se que estas despierto... Querrás algo conmigo? Quizá lo estas haciendo por lastima... quizá no quisiste hacerme sentir mal cuando te pedí que pasaras la noche junto a mi... pero.. tu nunca has tenido ningún problema en hacerme sentir mal! Quizá realmente quieres quedarte...''

En un rapto de valentia momentanea, el peliazul se dijo a si mismo:

''Stuart, basta de ser timido, basta de dejar las cosas a medias! Le tocaste la puerta a Murdoc, el muchacho que tanto te gusta; le pediste de pasar; le sugeriste tocar algunos de sus temas; aceptaste dormir en su cuarto y en su cama, incluso le pediste que se quede durmiendo contigo!! Y ahora no piensas hacer nada?! Esto no puede ser! Debes hacer algo Stuart; no digas nada si no quieres, pero haz algo!... Ya se! me voltearè!

Y así lo hizo, lentamente se volteò, quedando cara a cara con el bajista.

Murdoc lo mirò asombrado y confundido, 2D le sonrió tímidamente y el moreno le planto un beso en la frente.

Fue una actitud instintiva del moreno , se sentía raro comportándose así con el vocalista. Tantos años de esa amistad tan rara, todas esas peleas, todo ese dolor...Los llevo de alguna extraña y retorcida manera a donde estaban ahora.. acostados , juntos en la misma cama... Y pensar que todo empezó con una sentencia de trabajo social y cuidados especiales para un chico en coma, que termino en una especie de relación.. muy extraña, pero definitivamente una conexión de por medio lo uniò, y ahí estaban.. mirándose..

Murdoc comenzó a sentir lo que tanto temía... empezaba a sudar en frío, a sentir punzadas en su estomago, a tensarse; estaba nervioso, no habìa duda. Y todo esto le sucedía por lo que le estaba pasando. Eso que se supone que no debía pasar, estaba pasando. 2D, con su pelo azul puntiagudo , sus ojos negros relucientes, su figura delgada y frágil, esa sonrisa tímida, y esas manos frías, comenzaba a generar cosas raras en Murdoc.

Esto no era como con las chicas de los bares, ni las fans , ni sus putas de los fines de semana, esto era especial. No era lujuria lo que alimentaba la exitacion esta vez.. era otra cosa.. pero ...que? Podía sentirlo, podía notar como sentía una leve presión en sus pantalones, podía sentir el calor de su sangre recorrer sus venas y por mas que intentara no podía quitar su mirada de aquel chico encantador y único.

-Estas bien, Mudz? - preguntò asomando una sonrisa el vocalista

-Claro D, buenas noches. -Murdoc sonrió levemente para intentar ocultar sus nervios, y cerró los ojos en un santiamén, pero con ningun resultado, no podía dejar de sentir lo que sentía, sus ideas se contradecían en su cabeza, su mente no podía descansar.

''¿¡Que demonios pasa contigo, Niccals?! Eso jamas pasar! Lo mas probable es que todo esto sea una gran confusiòn en la cabeza de este tonto peliazul...El.. el no sabe lo que quiere, verdad? El jamas ha tenido... nada con nadie. Paula no ha sido nada mas que un disgusto para todos, y luego ya no ha habido nadie mas...''

En ese momento, Murdoc se dio cuenta de algo que lo enterneció y lo perturbò a la vez:

''Entones... Stuart es... virgen?! Oh , este idiota... le faltan vivir tantas cosas en esta vida... es tan inocente...Pero entonces.. ¿En que estaba pensando?! Ni yo puedo star tan loco como para querer hacerlo con 2D! Y menos su primera vez! ''

Pero mientras su cerebro le decià una cosa, su cuerpo y su corazón marcaban otra, y Murdoc no estaba muy acostumbrado a usar la conciencia que digamos...

Fue una noche difícil. Incluso horas después de que 2D se durmiera Murdoc seguía observándolo, acariciando su pelo levemente , hasta que su mente le decía ''Suéltalo , idiota, no seas marica'' pero instintivamente volvía a hacerlo al rato. Recién a eso de las 5 de la mañana acepto el hecho de que esa noche no dormiría, y fue a darse una ducha.. Ese sería un largo día...

A tu lado  -2doc Gorillaz fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora