El pasado

1.4K 98 13
                                    




Las horas parecían volar, 2D desearía no tener que hablar con Russell, mucho menos con Noodle. Es decir, claro, ellos eran sus amigos, pero hay cosas que el peliazul simplemente prefería guardarse para si mismo. Recuerdos, sentimientos, cosas sobre su pasado..

De un momento a otro, su psiquiatra apareció en la habitación.

-Buenos Dias, Stuart. Tu amigo Russell y yo estamos aquí para nuestra sesión de hoy.

-Hola.. Y hola Russ...

-Pues comencemos. Stuart, yo he hablado contigo ayer, y ya nos hemos comenzado a conocer algo mejor. La idea sería que ambos pudieran hablar sobre lo que sienten acerca de todo lo sucedido, quizá así Stuart podría comenzar a sentir la confianza que necesita para seguir con su tratamiento.

-De acuerdo- Comentò el baterista- Yo comenzarè.. Dents.. primero lamento que hayamos tenido que pasar por todo esto,amigo.. realmente quiero que estés bien, los chicos te necesitan, Noodle esta sumamente preocupada por ti, y no puede dormir con la idea de que algo te suceda, incluso Murdoc ha estado preguntando por ti, se que suena raro pero.. es lo que está sucediendo, amigo, ellos te necesitan, yo también.

-Aja... - Acotò el doctor- Russel ; ¿Por que es que tu dices '' incluso Murdoc''? ¿Que es lo que esa palabra, ''incluso'', intenta destacar?

2D comenzaba a tensarse mas y mas, no quería ni por asomo tocar el tema de Murdoc.

-Pues no lo se doc, es que Murdoc siempre juega en el papel de chico rudo, según el, no quiere a nadie, nadie ni nada le importa que no sean sus mujerzuelas , su licor, y su banda. el quiere vivir la vida de estrella de rock.

-Sabiendo las experiencias psiquiátricas anteriores de Stuart, crees que ese desinterés de parte de Murdoc haya tenido algo que ver?

-No realmente, doc... Murdoc no tenía un real desinterés , era algo más actuado, mezclado con su falta de paciencia. Pero Murdoc siempre reconoció el talento de D como vocalista y su aspecto tan peculiar, que lo destacaban como figura principal de la banda. El mismo quiso desde siempre que sea así.

-Ya veo... bueno... Stuart.. la realidad es que tanto tus amigos , como el equipo de psiquiatría , estamos preocupados por tu salud mental, que puede influir fuertemente en tu salud física.. y tu bienestar general. Necesitamos que comiences a ver a tus amigos como un grupo de apoyo, sobre todo Russell y Noodle, ya que Murdoc no esta en las mejores condiciones...

-Es cierto D, necesitamos que puedas confiar en nosotros.. Yo se que tu relación con Murdoc es muy extraña y personal, desde el primer día que se conocieron, y que en esa relación de ya tantos años, que se basa en golpes, bromas pesadas, y un acuerdo tácito de confianza, Noodle y yo a veces quedaos afuera. Pero ahora Murdoc no esta en condiciones de ayudarte...asique nos tienes a Noodle y a mi.

-Oh... no quise... hacerlos sentir fuera del vínculo Russ... lo lamento, en serio...

-Stuart, lo importante ahora es que te des cuenta de que, un paso principal para que comiences a retomar confianza con tus amigos, es que comiences a ver a Noodle como algo mas similar a un adulto que una pequeña niña... es cierto que todavía es muy inocente y joven, pero ya está en edad de comprender cosas de tu pasado, y de tu presente.. ella ya no debe ver a russel y a ti como dos super héroes muy lejanos a ella... dentro de unos pocos años... La joven Noodle ya no será su responsabilidad, sino su amiga, y es hora de que empieces a verla como tal.

2D mirò al suelo... no quería que Noodle tuviera que aprender cosas desagradables sobre su pasado..

-¿Y que mejor manera que incluir a Noodle en nuestra sesion? No me tardo, iré por ella.

A tu lado  -2doc Gorillaz fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora