En un cuarto de hotel

1.8K 110 54
                                    

Una vez dentro del cuarto , 2D se limitaba a mirar al moreno con algo de temor.. Creia entender que Murdoc lo habia perdonado, aunque siguiese muy enojado, pero no lograba comprender lo que sucederia

Pero la confusión duró muy poco , antes de que 2D pudiese emitir sonido, El moreno le plantó un beso largo y lujurioso , dejando muy claro que y como querria hacer para terminar la velada...

El beso se tornaba mas y mas apasionado, 2D no podia ni siquiera sorprenderse de lo que estaba viviendo, de hecho, no podia pensar en nada. El tacto de los frios dedos del bajista en su espalda y la lengua en su boca, moviendose lenta, pero firmemente, le quitaba cualquier tipo de capacidad analitica.

La fuerza que Murdoc estaba ejerciendo sobre 2D lo forzó a sentarse en la cama. Los besos se hacían aun mas intensos, las respiraciones se cortaban. 2D habría los ojos ocacionalmente , y solo podia ver el costado de la cara del satanista en la oscuridad. Tecnicamente no podia ver mucho, pero estaba sintiendolo todo.

-Mmmm... parece que a alguien le esta gustando "mi manera" de hacer las cosas... susurró Murdoc sonriendo y sacando su lengua.
2D lo miró confuso, fue la mirada del moreno hacia sus pantalones lo que lo hizo darse cuenta de que estaba comenzando a exitarse..
El vocalista adoptó un color rojo fuerte en sus mejillas y Murdoc rio una segundos.
-No tienes de que avergonzarte faceache! Despues de todo.. aqui no esta la prensa..cierto...?
Dicho esto tomo la remera del peliazul, y, aun entre besos, se la quitó . Las cosas tomaban otro ritmo, mas acelerado, mas pasional.

2D estaba en trance, podía sentir los habiles dedos del bajista recorrer su espalda, rozar su nuca, presionar su cuello... sentía la temperatura subir, y no existian palabras para expresar como se sentia.. Tenia miedo, y tenias ganas.

Murdoc aprisionaba a 2D en la cama, el pelizul tenia los pies enredados en la cintura del moreno, que comenzaba a besar su cuello, relamiendo, y susurrándole al oído cosas que hacían que 2D se estremeciera de deseo, lo necesitaba, cada vez mas.

Entre suspiros y jadeos, Murdoc acerco su mano a la entrepierna del peliazul, buscando de forma lenta y precisa el botón del jean. Una vez lo sostuvo entre sus dedos, lo desabrocho, miro al menor y le dijo .

-Estas listo faceache...?

2D asintió, no sabia si se sentia listo o no, solo sabia que en ese segundo, quería cualquier cosa que el satanista le ofreciera. Sus dedos tan ágiles hacían que el vocalista perdiera el control, su lengua áspera se sentía tan bien.

la lujuria se apoderaba del moreno, empujo hacia abajo las ropas del peliazul, y en ese momento, se quitò su camiseta.

2D, expuesto y pudoroso, se sonrojaba mas cada vez. Como podía haber terminado en un cuarto de hotel, sin ropa, con Murdoc?! Por algun motivo, esta idea que le parecía tan descabellada, parecía exitarlo a la vez.

Murdoc, sonriendo triunfal , sentò a 2d sobre su regazo, comenzó a moverse mas violentamente.

El peliazul en este punto comenzaba a soltarse un poco mas, soltando leves gemidos ahogados, clavándole las uñas al satanista en su espalda verdosa..

Murdoc tenta sus manos en la cintura del peliazul, y comenzó a bajar una de ellas

-Murdoc!

-Dejamelo todo a mi...

-Que estas haciendo?! -La mano de Murdoc estaba mas y mas cerca

-Quieres...callarte?

-Quiza no estemos haciendo lo correc-

-Por satan stu! Cierra la boca! -El moreno introdujo uno de sus dedos en en peliazul, mientras lo besaba apasionadamente, y con la otra mano le sostenía la nuca.

A tu lado  -2doc Gorillaz fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora