Fanmail

1.8K 142 141
                                    




El camino hacia la pizzería, fue el momento más incomodo de toda la salida, Murdoc trataba de que el momento pase rápido, pero todos sus intentos eran en vano, el peliazul miraba confundido a su alrededor, y quedaba claro para los dos que Murdoc no había decidido ir por una pizza con èl porque si.

Llegaron y tomaron asiento, luego de un leve debate, optaron por pedir una pizza grande con anchoas.

-Siempre tuvimos un gusto similar por las pizzas D, eso si que es lo nuestro.

-Cierto, y siempre acabamos sentados en la misma pizzería comentando como nos gustan los mismos sabores!

Murdoc sonrió, lo que el peliazul había dicho era cierto, esa pizzeria parecìa ser el único lugar en todo este mundo donde el y el vocalista se llevaban bien. Ninguno de los dos podría explicar bien por que esto sucedìa, pero simplemente era así.

Charlaron y bebieron unas cervezas junto con la pizza; Murdoc no pudo evitar reírse un poco de su compañero cuando este se atraganto con un trozo de comida, todo era tan natural... era como si por fin fuesen algo mas que compañeros de banda.

-No me reía así contigo desde el día del accidente con el auto faceache!

-E incluso ese día no te reías conmigo... te reías de mi!

Charlaron y rieron mucho rato, hasta pasada la medianoche, cuando ya un poco ebrios, decidieron volver a casa.

El trayecto que separa los jardines Kong de la casa, se lo pasaron aguantando la risa y tropezándose con los pies del otro. Comenzaban a recordar una anécdota del pasado, y uno acababa por tropezarse y ahí comenzaban a reír denuevo.

Cuando por fin entraron a la casa, 2D dijo

-No se si serà porque yo nunca logro dormir Mudz... pero no tengo ni una pizca de sueño

-Ven a mi winebagoo, escucharemos algo de música, quizá podrías tocar la melódica...

-Murdoc! Tu tienes mi melodica?! La he estado buscando durante semanas!

-Lo siento faceache - Dijo el moreno entre risas. -No parabas de tocarla y tuve que escondértela por un tiempo..

-Como la extraño.. mi melodica.. De todos modos, si la toco ahora despertarè a los chicos.

-A quien le importan los chicos..? - Dijo murdoc con una sonrisa maliciosa que le provoco a 2D un estremecimiento en el estòmago; cada vez le era más difícil ocultar lo que le sucedía con el.


Entraron y se tumbaron los dos en la cama, todavía riéndose de cualquier cosa. Cuando hubo un silencio, por primera vez en horas, 2D recordó su morral, y dijo:

-Oh, Mudz; antes de que lo olvide, tengo algo para ti, pero... prométeme que no me echarás de aquí arrojándome botellas de licor como esta mañana.

-Lo prometo, imbecil- respondio el bajista distraído.

2D le extendiò el cuaderno lentamente, Murdoc se lo quedo mirando unos segundos, con los ojos como dos platos.

2D se aterrò, asumio que venìan los gritos y los golpes, y se maldijo por haber arruinado el momento de risas con su compañero. Pero unos segundos antes de que el vocalista se echara a correr...

-Gracias..

-Q-Que...? - 2D estaba atónito, para que Murdoc agradeciera un regalo , tenía que haber sido algo que realmente le gustase-

-L...Lo dices... en..serio...?

-Claro, un cuaderno... para mis canciones.. nuestras...

Un silencio completo ocupò la sala, Murdoc continuó:

-Lei tus letras, las que me dejaste hoy, antes de que te echara del cuarto con gritos y amenazas... tienes talento, stu... mucho mas que yo...

-Stu...- Pensò 2D -Me acaba de llamar stu... no D, no ''imbecil'', no ''Faceache''....stu...

No pudo evitar soltar una sonrisa, y sus mejillas se ruborizaron notoriamente

-Asique para eso traias tu morral? Ya me preguntaba yo que traias ahí dentro

-Oh no, también lo traje para no dejar mi fan mail en manos de Russ y Noodz.

-Asique siguen llegándote teorías de la niña y tu, eh? -

-MURDOC!! CO.... COMO LO SABES?!

-De verdad piensas que luego de tantos años de vivir contigo, iba a dejar que tu fan mail sea un misterio para mi? Mas de una vez abri tu correspondencia idiota, esta es mi banda y mi casa. Pero tranquilo, no le dije nada a la niña, y menos a Russell, que te partiría el craneo de solo enterarse que alguien cree que tu miras a su niñita de esa manera. Pero dime... tu te sientes así de verdad... por ella?

-Estas completamente loco?! Acaso haz perdido tu cabeza Murdoc?! Noodle es prácticamente una hermana para mi, la adoro pero como mi mejor amiga, mi compañera, no quiero decir que sea fea pero no puedo verla con esos ojos! Jamas podría! Acaso soy el único al que le resulta una locura ver a noodle conmigo?!

-Bah, ademas tu nunca fuiste astuto con las mujeres... -Comentò entre risas Murdoc-

-Si consideras que follarte 3 tias en una noche y no recordar nada a la mañana siguiente algo ''astuto'' , tienes razón Mudz, nunca fui muy astuto con las mujeres.

-Ya cállate y déjame leer las cosas enfermas que dicen nuestros fans sobre Noodle y tu.

2D tomò de su morral el fan mail y se lo dio a Murdoc. Juntos leyeron, se burlaron, e incluso actuaron algunas partes, todo sonaba tan ridìculo, el con noodle.. una simple locura.

Todo venia siendo puro risas y diversión hasta que la cara de Murdoc cambio completamente.

-Que tienes ahi Mudz? Espera, si es algo sexual entre Noodle y yo, no quiero saberlo.

Murdoc estaba incapaz de responder. Cuando 2d se acerco más a el, pudo ver que el moreno estaba visiblemente sonrojado. Y cuando tomò la carta que tenía el bajista en la mano, comprendió perfectamente.

2D-Una teoria....

M-Sobre nosotros...

Los dos se encontraban más sonrojados que nunca. 2D estaba aterrado, no sabía cual sería la próxima reacción de Murdoc. Podría molerlo a golpes en un segundo si se lo tomaba a mal.

Pero no lo hizo, Murdoc soltó una risa forzada y muy nerviosa, 2D pudo relajarse un poco. Sus miradas se juntaron por un segundo, luego ambos miraron hacia abajo, luego se cruzaron denuevo, y así durante unos segundos, y cada vez que miraban al suelo, se acercaban disimuladamente el uno al otro, hasta que en un momento, al cruzar las miradas nuevamente, ya estaban demasiado cerca.

-Mudz...

-Stu...

Eso fue lo último, la pieza que faltaba, Murdoc tomò la nuca el peliazul y lo beso de repente.

Los movimientos del moreno eran bruscos, a causa de los nervios, y el peliazul solo podía seguirle, como podía, el ritmo, con los ojos abiertos como platos al principio.

Cuando el beso termino , fue como si se cortase un hilo de magia, ambos se miraron, con los ojos mas abiertos que nunca y las mejillas de todos los tonos rojos posibles.

-Por Satan D.. yo.. lo lamento... yo...Mira, mejor quédate tu en el Winebagoo, iré a dormir a la sala.

-Mudz! No hace falta que te vayas... yo...

Pero ya era tarde , Murdoc se había ido, y se había llevado consigo el cuaderno nuevo y una birome de tinta negra. El vocalista quedo tumbado en la cama , con las luces apagadas y una gran, gran confusión.

A tu lado  -2doc Gorillaz fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora