Vuelve a casa...

841 68 11
                                    




Caminando por entre los arbustos, 2D iba pensativo, a la lejanìa le parecìa escuchar una canción especifica... puso mas atención hasta notar que era ''el mañana''. Extrañado, caminò hasta allí...la voz que la cantaba era... su propia voz... pero el no estaba cantando....

Al llegar al lugar del que provenía la música solo pudo ver a Noodle... pero no era la Noodle de siempre, esa adolescente rebelde pero adorable que el haba visto la noche anterior, antes de fugarse... No.. esta era la Noodle pequeña.. una Noodle de 10 años jugueteando con su guitarra. Que al verlo , corrió a abrazarlo

-Toochie!

2D estaba espantado al principio, Noodle pequeña denuevo? Eso era imposible! Esto no podía ser cierto!

-Cargame, 2D-San! - Exclamo la niña con una sonrisa enorme

2D no pudo evitar sonreír... recordó de repente todas las veces que habìa escuchado eso de parte de la nipona cuando esta era pequeña... Sabía que no era posible que Noodle fuera pequeña nuevamente pero... no puedo evitarlo...queria alzarla, como siempre, como antes...

Asique lo hizo, le sonrió tiernamente, y la alzò en brazos. Se unieron en un abrazo profundo y cariñoso.

Cuando éste terminò Noodle le dijo:

-Por favor Toochie... vuelve a casa..

-Eh? - Respondiò 2D extrañado -P..pero... como sabes que me fui?!

-Vuelve a casa, por favor... Murdoc-San esta preguntando por ti.

-M..Murdoc!? -Todo esto comenzaba a asustar de verdad al vocalista. -Donde esta Murdcos, Noodle?!

-En casa toochie... todo estamos ahí... esperándote...

-No puede ser, yo... yo... me estoy volviendo loco... Noodle, escuchame, esto no puede ser... tu tienes como 17 años ahora.. y... Todo es diferente con Murdoc... Necesito comprender qu esta sucediendo...

El peliazul miraba a su alrededor buscando respuestas. ¿Cuando se habìa adentrado tanto entre los arboles? Su ultimo recuerdo era estar recostado mirado las estrellas. ¿Como había llegado hasta ahí?

Se volteò para tratar de recordar el camino que había hecho para llegar hacia donde estaba, sin mucho éxito. Pero para cuando se volviò, en busca de Noodle, ella ya no estaba

-Noodle...? No... no puede ser.... Noodle! Noodle! Donde estas?! Noodle...?

Silencio absoluto, ni una palabra, ni un sonido, solamente la respiración agitada del peliazul.

Comenzó a mirar espantado a su alrededor... se sentía observado.. perseguido..Los arboles hacían sombras oscuras y tenebrosas, y el viento movia sus ramas y las hacia crujir.

Preso del panico, 2d commentò a correr. No iba hacia ninguna dirección en particular, solo quería huir de allí lo mas rápido posible. Sus pies obedecían a una energía como la que el vocalista no había experimentado jamas, y una velocidad que en otros momentos le hubiese resultado absolutamente imposible. Estaba aterrado y fuera de si por completo, no miraba siquiera donde apoyaba sus pies, sus sentidos estaban apagados.

El sudor le corria por la cara y la espalda, se estaba quedando sin fuerza en los pulmones, sus piernas temblaban, sus ojos rojos, y su piel mas blanca que nunca. El pelo le recaía en la cara, culpa de correr contra el viento, y dificultaba su visión, pero no parecía siquiera notarlo, la adrenalina era demasiada.

Exhausto por fin, se hecho de golpe al piso, no podía recuperar la compostura, las piernas le ardían, tenia punzadas en el pecho y un dolor terriblemente fuerte en la boca del estómago, Sus pies sangraban, había corrido por el áspero piso descalzo , todo su cuerpo estaba temblando y sus ojos derramaban lagrimas silenciosas en sollozos sin fuerza.

2D realmente sentía que iba a morir allí, miserable, confundido, perdido, y solo. Pensò que era irónico, pues así recordaba sentirse antes de entrar a Gorillaz... Recordaba su vida anterior... nada nunca sucedía, vivía alejado del mundo...era demasiado... extraño... para los otros niños cuando era pequeño.. y así siguió su vida, nunca encajaba del todo en ningún lado... hasta que se encontró con las 3 personas perfectas para el, y desde allí, no hubo un día igual a otro en su vida.

De repente, toda la paz que habìa ansiado tanto obtener, ahora le despreciaba, no podía ordenar sus pensamientos, pero ya no importaba, porque sentía que estaba jugando en las puertas entre la vida y la muerte.

Mientras deliraba en el suelo, se oyò una voz áspera en la lejanía , estaba cantando:

''The sun is gonna save me..

Put a little love into my

Lonely Soul...''

2D sintió una luz iluminar su alma completa desde dentro. Recordaba a la perfección esa estrofa.

Esa era la estrofa que lo había cambiado todo. Esa era la parte de la canción que encontró en el Winebagoo de Murdoc, cuando descubrió que el también componía...¿Podría ser que la voz áspera que ahora la estaba cantando en susurros fuese...?


2D abrió sus ojos saltado. Se incorporó de un golpe , miro hacia un costado, estaba al lado del rìo, a su lado estaba el bolso que había armado antes de huir de los kong.

El peliazul estaba desesperado,no comprendía absolutamente nada. Donde estaba Noodle? Seguía siendo pequeña? La voz que cantaba hace unos instante..era Murdoc...? Como habìa vuelto hacia el río?

''Espera....'' Pensò aterrado ''Todo esto...ha sido..un sueño...?

A tu lado  -2doc Gorillaz fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora