Al abrirse la puerta de la habitación, Murdoc se sentó en su cama, bastante agitado, no esperaba visitas y definitivamente no esperaba la visita del peliazul.-Faceache... hola..!
-Hola Mudz... como te encuentras?
Ambos estaban notablemente incomodos y confusos, sus corazones pedían una cosa, y su mente les indicaba otra.
-Como te sientes D?
-Mejor, y tu... te encuentras bien?
-Mejor que antes al menos, je. En estos días solo pude a duras penas tomar sopa y mantenerme despierto.
-Pero eso ha sido siempre así!
Ambos rieron. Extrañaban esos sonidos; la propia risa, la risa del otro, el sonido de sus risas combinadas... sonaba como música. 2D pensó que eso sonaba mejor que cualquier canción que compusieran.
-Oye Mudz.. creo que nos debemos una charla, sabes...?
-Lo crees de verdad faceache?
-Pues... si... todo lo que paso antes del accidente...
-No tengo nada que decir sobre eso D.
-Que dices..?!
-No te go nada que decir , no tengo nada que aclarar, no pienso justificarme, lamento haber hecho algo con lo que no estuvieses de acuerdo.
2D estaba impactado, Murdoc dijo entre risas bajas:
-Es distinto que cuando te golpeo, allí si que no me importa si no estas de acuerdo!
-Pero Murdoc..
-Que Stu? Interrumpiò el moreno - No tengo mucho mas que decirte, simplemente salió así de mi... Mira... tu sabes mejor que nadie que no soy un tío de palabra... hablar las cosas no es lo mío.. Vamos! Soy Murdoc Niccals! Realmente esperabas una cursi conversación sobre nuestros sentimientos?! Sabes perfectamente que es lo que paso y por que lo hice.
-Murdoc yo..
-Solo voy a decirte una cosa Stu -Interrumpio una vez mas el bajista -He pensado mucho en que te diría cuando vinieras a preguntar sobre esto, y si lo que quieres oír de mi es que todo fue una gran confusión, que estaba muy borracho, y que lo olvides, pues no es lo que sucederá. Si no fue lo que querías simplemente olvídalo, ignorado, somos compañeros de banda, tu eres MI vocalista, y Gorillaz es MI banda, y nada ni nadie va a cambiar eso. Ni siquiera un estùpido.... beso...
-No te pongas a la defensiva... -Murmurò 2D
-Eh?
-No te pongas a la defensiva! Aquella noche...tu me besaste... y yo te correspondì, tu fuiste el que se largò luego... Asique no te pongas en la defensiva conmigo...
-Oh... lo lamento D... yo solo.... yo me fui porque... supuse que habìa hecho algo que tu no querías... y yo...
-Pero yo si lo quería... -Dijo el peliazul con un hilo de voz.
-...Pues entonces bien
-Bien que...?
-Nosotros!
-Que dices?
-Que piensas?
-En nada!
-Ni en mi?
-Murdoc...
-Que, ahora te arrepientes? Ya no quieres? Fue una cosa de una sola vez?
-No es eso...
-Entonces relájate!
-Y los fans..?
-Se llevaràn una sorpresa y dejaran de insistirte con que le quites la inocencia a Noodle! -Dijo Murdoc riendo
-MURDOC!! Y los chicos...?
-Nadie tiene que saber nada mientras no queramos. Ademas, saber que? Si ha sido una cosa de una sola vez -Su voz tomò un tono sarcástico -Y tu no te ves naaada interesado...
-Cierra la boca mudz! Dijo 2D entre risas acercándose al bajista.
Cuando estuvo cerca de el, Murdoc lo golpeteo suavemente en la nuca, luego le rascò un poco la cabeza y le dio un pequeño pero lujurioso beso.
Al instante, ambos se pusieron rojos como un tomate, se miraron, se rieron, 2D le rozo la mano con la suya y se dirigiò a la puerta.
-Asique... Dijo Murdoc levantando una ceja y sonriendo - Estò serà una cosa de una sola vez?
2D lo mirò sonrojado, sonrío timidamente y le dijo -Puede ser una cosa de dos veces...
Afuera de la habitación, el medico esperaba aun a 2D
-Y? Como te ha ido?
-Mejor de lo esperado - Comentò sonriendo el Vocalista, y se dirigió rápidamente a su cuarto. En el lo esperaban Noodle y Russell.
-Toochie!
-H...Hola Noodz! Hola Russ! Que hacen aquí? Que gusto verlos!
-Querìamos ver como estabas D. -Mencionò Russell. -Nos dejaste preocupados después de nuestra último encuentro.
-Oh.. ya veo, comentó, apagándose, 2D.
-Ademas traemos buenas noticias 2D-San! Mañana podremos irnos!!
A 2D se le iluminò la cara. Por fin podrìan irse del hospital!! Volver a ser la extraña familia de m¡siempre!! Y ademas.. si podían irse.. significaría que Murdoc estaba fuera de peligro!
-Eso... eso es excelente chicos!
-Todo esta preparado hermano, yo alistè la casa para la llegada de mis dos mejores amigos y mi princesa.
-Ohh!! Russel-San!! Eres el mejor!
-Todo por ti mi princesa... Bueno D, mejor te dejamos... mañana tendremos un gran día. -
Si toochie! Que el mundo se prepare porque gorilas esta de vuelta!!!
2D riò y los dejo marchare, luego, se tumbò en su cama y mira al techo. No habìa podido dejar de pensar ni siquiera por un segundo en el Moreno
-Mudz... -Pensò inquieto y feliz -Que pasarà con nosotros ahora?
ESTÁS LEYENDO
A tu lado -2doc Gorillaz fanfic
Hayran KurguLa historia de una banda, un accidente, un romance, un secreto, y mucha confusión. Murdoc y 2D, en una relación?! Así reaccionaria cualquiera que no conociese esta historia, y la extraña y retorcida conexión que existe entre los dos.