2D se fue muy estresado de la cocina, odiaba los interrogatorios, odiaba preocupar a sus amigos, odiaba que ahora su pequeña Noodle sabiese de su pasado y odiaba tener que ocultarle cosas a sus amigos. ¿Por que no podia contarselos? Su cabeza daba vueltas y vueltas sin parar. Tenía que ir a un lugar donde se sintiese a gusto, y solo existia uno en el mundo, asique sin pensarlo se dirigió al unico lugar donde sentía que podia estar.
La habitación del moreno.
Toco la puerta del winebagoo timidamente, desde adentro del vehiculo se escucho un
''Noodle, por enesima vez! no tengo tu coleccion de mangas! Solo tomé uno una vez! Si ordenases tu condenado cuarto del demonio los encon-
De repente, abrio la puerta y alli estaba, el peliazul, con cara de panico a causa de los gritos del moreno
-Oh. Faceache... eres.. eres tu...!
-Si... puedo pasar...?
-...Claro... Estas bien..?
-....No..
Se sentaron en la cama de Murdoc, y luego de unos segundos , el peliazul dijo:
-No quiero hablarlo... no quiero hablar del tema.. por eso vine aqui. Tu nunca me pides hablar de nada.
-De acuerdo... puedes recostarte aqui, ire al sofá de al lado, cualquier cosa puedes despertarme..
-Mudz.. estaba pensando... recuerdas , antes del accidente, antes de todo lo que paso...entre nosotros...yo habia encontrado unas letras de canciones...
-Faceache...
-Y tu las habias escrito... y yo quería saber si podíamos tocar, una aunque sea una...
-Stu... la musica es increible, pero no va a salvarte de nada
-Solo por hoy quiero hacer como tu y olvidar mis problmas con canciones
-Stu..
-Para eso nos reuniste a todos Murdz.. para eso nos creaste.. creaste gorillaz... para olvidarte de tu pasado..
-...
-Asique , por una noche... dejame olvidarme..
''¿Que quieres olvidarte D?'' Pensaba Murdoc ''¿Quieres olvidarte solamente del accidente? ¿ O quieres olvidar lo que paso entre nosotros? Demonios Faceache! Te veias tan feliz.... tan seguro.. ¿Que mierda ha pasado? ¿Acaso no quieres que nada mas pase entre nosotros?''
Dentro de toda esa nube de pensamentos, Murdoc no saco nada al exterior. No le pregunto al vocalista que era lo que quería olvidar, o por que, o si tenia algo que ver con el. S e limitó a asentir. Quiza el rechazo de las pocas mujeres que no se veian interesadas en el ''Gran Niccals'' ( Apodo que el mismo se habia designado) no le dolía tanto como el rechazo del peliazul...
-De acuerdo, toquemos.
Esa sesion musical debe haber sido de las mas apasionadas, sentidas, e importantes para ambos. La conexion entre ellos invadía el cuarto entero. Las melodías rozaban el concepto de magia, era impresionante lo bien que funcionaban juntos! Con solo mirarse, entendían perfectamente omo debía seguir la melodía , o que tipo de arreglo musical implementar luego. Se sentía como los primeros ensallos, los mejore recuerdos. Era como volver a los comienzos.
Al terminar , solo pudieron mirarse y sonreir, estaban hechos el uno para el otro, y en ese preciso momento se estaban dando cuenta.
-Por satan Faceache! Esto nos ha salido increible!
-Siempre hemos tenido una buena química musical!!
-Es cierto.. bueno D.. ya es tarde y necesitas dormir, mira esas ojeras! Parece que no has dormido en meses! Ire al sofá, buenas noch-
-Mudz... -Interrumpió de forma extremadamente timida el peliazul -Creo que deberias quedarte en la cama...
-No te preocupes Faceache, tu puedes tenerla, yo dormiré perfectament-
-Conmigo...
ESTÁS LEYENDO
A tu lado -2doc Gorillaz fanfic
FanficLa historia de una banda, un accidente, un romance, un secreto, y mucha confusión. Murdoc y 2D, en una relación?! Así reaccionaria cualquiera que no conociese esta historia, y la extraña y retorcida conexión que existe entre los dos.