Los viejos tiempos

1.3K 100 41
                                    




Cuando el reloj marcò las 8:27 am , 2D despertó. Tuvo un mini ataque al corazón hasta que pudo recordar que habìa pasado la noche anterior y por que estaba recostado en la cama de Murdoc.

Lo que causò que el vocalista despertase tan temprano fue el sonido de una guitarra acústica sonando. 2D se volteò, para encontrar a Murdoc, en sus pantalones negros ajustados de siempre, con su cinturón con hebilla, sin remera , tocando una leve melodía... 2D la reconociò al instante, y comenzó a cantarla muy suavemente.

-Well, you can't get what you want... but you can get me...''

-Oh! D, Santa Mierda! Te he despertado.

-Esta bien Mudz, no hay problema, me has despertado de peores formas a lo largo de los años, no?

-Es cierto Faceache  - Comentò sonriendo Murdoc. El era el rey de las bromas pesadas a primera hora de la mañana. Solía despertar al peliazul de las maneras mas delirantes y molestas.

Ambos rieron ante este recuerdo, y se miraron por un momento. Fue ahí cuando 2D se percató  de que Murdoc estaba sin remera.

-No dormiste m-muy bien anoche , verdad?

-No para ser sincero, pero increíblemente tu no tuviste la culpa, je. Tu si que has dormido como una princesa -Ya comenzaban los chistes y las bromas entre los dos

-Hubiese dormido mejor si no te hubieses escapado a la madrugada , sabes? Como se nota que no sabes lidiar con princesas!

-Quiza no seas una princesa, sino una niñita cualquiera!

-Por lo  menos no soy un pepino!

Murdoc se abalanzo sobre el, a jugar a los golpes mientras los dos reian y gritaban. Ocasionalmente 2D le hacia  cosquillas a Murdoc para liberarse de sus brazos, que eran mucho mas fuertes que los suyos, y Murdoc dejaba de hacer fuerza  fuerza para dejar a 2D tomar ventaja, pero jamas lo dejo ganar.

Vencidos por el cansancio, se recostaron en la cama de Murdoc, exhaustos , miraron al techo unos minutos hasta que 2D mencionó.

-Deberìamos subir, los chicos deben estar despiertos ya.

-Cierto, ademas ya es tiempo de que nos pongas a ensayar de una jodida vez! Somos Gorillaz! No podemos dejar de practicar! Aunque seria fisicamente imposible que yo pierda mis talentos innatos, claro.

-Tu siempre tan..!

-Tan..?

-Tan... Tan Murdoc!

-Es decir tan perfecto?

-Mas algo como tan fastidioso!

-Pero soy bello, no? Pregunta sarcástico con una mirada lujuriosa

-Para ser verde, si, claro. Respondió 2D tratando de no dejar notar los nervios que comenzaba a sentir.

-Hablò el chico del pelo azul sin ojos!

-Tu me los quitaste! Dijo 2D riendo

-Fue un favor! Créeme ! Dijo el moreno en una carcajada

-Asique así te gusto mas...? Dijo tímidamente 2D, sonriendo de lado y levantando un poco la ceja

-Pues si, princesa, te ves mejor así.

La mirada de Murdoc era totalmente lujuriosa, 2D estaba nervioso y tenso, pero sentía lo mismo. Por primera vez , sentía que entendía los extraños juegos de Murdos, y , mas que eso, estaba jugando.

Subieron a la cocina, y estaba Noodle sirviendose unos cereales con leche, acompañada de Rusel, que lavaba unos platos silbando la melodía de ''Every Planet We Reach Is Dead''

-Toochie! Murdoch-San! Quieren algo de cereales

-Sabes que odio los cereales nena

-No gracias Noodz, como estas?

-Bien 2D-San, necesito algo de ayuda par ordenar mi cuarto hoy, tu podrás?

-Claro!

-Ya orden mi ropero, pero para eso me ayudó Russell -San

-Eso es cierto- Acoto Russell - Aunque podrías haber esperado a que me despierte para pedirme ayuda, verdad Princesa?

-Es que siempre es 2D-San el que me ayuda, pero no estaba en su alcoba esta mañana.

2D se puso salido, laminada dudosa y confundida de Russell lo atravesó, Murdoc se limito a mirar hacia abajo y no hacer ningún comentario.

-Dents, donde estuviste? Pregunto Russell algo preocupado. Tema que su amigo haya estado haciendo cosas peligrosas durante la noche

-Yo.. pase por el cuarto de Murdoc temprano a la mañana.. para.. ya sabes.. hablar.. sobre..

-Musica, imbecil, musica - Interrumpiò Murdoc, salvando al peliazul de una muy incomoda conversación. -Viniste a joderme con ese cuaderno de canciones tuyas, y me insististe hasta que ensayamos una, no lo recuerdas? Las píldoras de las migrañas te están afectando el cerebro?

2D estuvo a punto de arruinar la mentira diciendo que el cuaderno y las canciones eran suyas, pero comprendió al segundo que el moreno había montado todo eso para cubrirlo. Se sintió protegido y acoto

-Es cierto... estuve componiendo algunas cosas con Murdoc y..

-A mi no me metas en tus cosas, Faceache, ese es tu estupido cuaderno con tus benditas letras.

Era evidente que Murdoc no quería que nadie supiese que el había tenido algo que ver con la composición de los temas. Por suerte, Noodle se emocionò mucho por la idea de canciones nuevas y logró que la conversación fluyera normalmente.

-Toochie! Canciones nuevas! Y escritas por ti! Esto es realmente genial! No puedo esperar a escucharlas.

-Es cierto D, esto si que es emocionante, Ya tenemos que hacer hoy! Volveremos a ensayar! ¿Por que no nos muestras las canciones?

2D sonrió y correo torpemente escaleras abajo , a la habitación de Murdoc a buscar el cuaderno , el moreno estaba mirando hacia abajo, cuando Russell se le acerco con una sonrisa sarcástica y le dijo

-Asique trabajando con D renuevo

-Meh, quien va a sacar esta bendita banda adelante si no soy yo?!

-De vuelta a los viejos tiempos..?

Murdoc no contestò, estaba comenzando a preocuparse. Se preguntaba a si mismo ''Que demonios insinúa Russell ahora?''

A tu lado  -2doc Gorillaz fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora