La multitud cortó su euforia, reemplazandola con un silencio sepulcral. No podian creerse lo que estab viendo... Murdoc y 2D besandose?! En el escenario?!
Los flashes enceguecian a todos, los reporteros se peleaban por tomar la fotografia perfecta, capturar el momento, grabar la escena. Esa sería la portada de todas las revistas.
Pero ni los reporteros ni los fans estaban tan shockeados con Noodle y Russel...
Noodle miraba la escena, perpleja, dos de sus mejores amigos... los que siempre peleaban... los que siempre estaban a los gritos y golpes... estaban... juntos?! Su mente se invadia de recuerdos mientras sus ojos analizaban la escena.. todos los paseos con su amigo peliazul... todas las sonrisas que este le dedico... todo lo que ella recordaba de el... sucedio con el.. escondiendo algo...
Las muecas graciosas que 2D le hacia de pequeña, las veces que ella se hacia la dormida en el sofa para que Murdoc la tapara con las frazadas, todos los paseos en auto, las veces que 2D jugaba con ella cuando se sentia sola, cuando murdoc le gritaba maldiciones satanicas a los chicos con ella en brazos... la ultima imagen que tuvo de él el dia del accidente,empujandola para salvarle la vida, cuando penso que jamas volvería a verlo... todo eso... todas las etapas de su vida con ellos... y ellos habian estado enamorados?! Toda una vida rodeaba un secreto.. hasta ahora..Todo tuvo sentido en las cabezas de la guitarrista y el baterista... el ataque de panico de 2D cuando Murdoc estuvo internado, la sesion de terapia en las cuales 2D tenía algo que decirles pero simplemente no podía expresarlo, cuando peleó con Russel porque este le dijo que Murdoc era malo y que deberia dejar de pasar tanto tiempo con el, cuando 2D decia no ser quien ellos creian que era, las veces que los habian encontrado por la mañana en la habitacion de Murdoc... todo cobraba sentido ahora...
Russel no podia creerlo.. simplemente no lo creia, como habia podido ignorar completamente esta situacion por AÑOS?!
"Chicos... este debe haber sido un trayecto tan dificil para ustedes.... y yo no he podido estar ahi para ayudarlos.. como ninguno dijo nada?!"
La cabeza del baterista estaba conmocionada.Cuando la miltitud se reavivo y comenzo a silbar y a gritar (algunos alegres, y otros, desagradados) el beso comenzo a estar plagado de sonrisas y caricias.
Sin despegarse, 2D susurro
-Lo hicimos Mudz...
-Ya no hay vuelta atras , faceache...
El beso termino, Murdoc paso su brazo por encima del hombro de 2D y ambos miraron a su publico, que no sabia como reaccionar.2D estaba sonrojado y sonreia mirando al suelo, mientras que Murdoc miraba victorioso a la multitud... se sentia mas poderoso de lo que jamas se habia sentido.
En ese momento, recordaron que si bien delante de ellos estaba su publico, a sus espaldas estaban la nipona y el baterista..
Murdoc tomo aire, miró al peliazul , y con un gesto con la cabeza, le indico que era el momento de afrontar el verdadero desafio.
Sin soltarse, se voltearon, 2D soltaba alguna lagrimas, mezcla de miedo, emocion, euforia..
Murdoc, por el contrario, miraba solemne a los chicos.. aceptando la realidad, esperando una condena.
Los 4 se miraron, Russel serio miro a Murdoc y dijo
-Asique...
-Si.... -Interrumpio Murdoc -Asi es...
Para sorpresa de la pareja, Murdoc y Noodle sonrieron ampliamente, la nipona incluso soltó unas lagrimas de emocion. Russel se levanto del asiento de su bateria, miro a Noodle, y ambos fueron caminando hacia el peliazul y el moreno, y asi, se unieron en un emotivo abrazo.
La multitud se volvio loca, silbidos, aplausos, gritos, llantos... una emocion indescriptible. Los 4 , abrazados, caminaron hacia el escenario , saludaron, conmocionados y felices, recibiendo la euforia de la multitud; El vocalista tomo el microfono, intentando poner en palabras todo , o por lo menos algo de lo que sentia, pero simplemente no podia.
Las lagrimas terminaron de inundar su cara. No podia expresar lo que pasaba por su mente, el apoyo de sus amigos, la paz en su alma de haberse liberado de un secreto, el amor de la persona que nunca pensó que podria amarlo, su trabajo soñado en la mejor banda del mundo...
Todo habia acabado por salir bien..
Tomó el microfo con ambas manos y resumio todo eso que sentia en un:
-Simplemente... Gracias...
La multitud enloquecio, los 4 saludaron una vez mas , y en hilera se retiraron del escenario
ESTÁS LEYENDO
A tu lado -2doc Gorillaz fanfic
FanfictionLa historia de una banda, un accidente, un romance, un secreto, y mucha confusión. Murdoc y 2D, en una relación?! Así reaccionaria cualquiera que no conociese esta historia, y la extraña y retorcida conexión que existe entre los dos.