Un secreto entre los dos

1.2K 102 20
                                    

Russel lo miro dubitativo , esperaba un insluto , una mueca de asco, un resoplido al menos. El moreno evitaba cruzar miradas y se ponia de un tono levemente rosado.
"Que esta pasando con este idiota verdoso?" Se pregunto Russell ''Se ve que realmente lo he molestado, se ve super incomodo...''

Decidò no darle mucha mas importancia por el momento, pero aun le quedaba esa conversación pendiente con 2D, eso si que lo traía consternado.

Se dirigiò a la sala de ensayos a esperar al resto de la banda, Noodle habìa acordado en lavar el resto de los platos, Murdoc bajarìa a ponerse una bendita remera de una vez, y 2D iría al winebagoo a buscar sus canciones. O eso creía el baterista, ya que las canciones eran originalmente del Moreno.

Mientras tanto en el Winebagoo de Murdoc, el y 2D se miraban de reojo incomodamente.

-G-gracias Mudz... Digo.. por lo de hace un rato.. sabes que las mentiras no se me dan muy bien y tu, bueno... eres un especialista, je.

-Casi arruinas todo Faceache, pero eso es lo mas divertido de ti, siempre estas al borde de malograr todo , y de alguna manera, no lo haces.

-Estuve a punto de revelar todo sin quererlo

-Tampoco hay tanto que revelar, no? -Murdoc volvía a empezar con las preguntas retóricas y las miradas lujuriosas...

-C-claro...

-Salvo que tu quieras....Pero no es así, cierto Stu?

El peliazul se ponia cada vez mas nervioso, El moreno se acercaba a el y 2D solo podía sudar en frío y sentir como todo su cuerpo le pedía el calor de Murdoc.

Era una sensación de lo mas extraña , nunca le había pasado algo asi. Con paula no habìa tenido realmente un acercamiento físico importante, y mucho menos un acercamiento entre almas como el que sentía con el moreno. Ese si que era inexplicable para ellos mismos, pero los dos se daban cuenta que con solo una mirada se entendían a la perfección, que la sonrisa de uno era la felicidad del otro, Murdoc mantenía su esencia de chico malo y malhumorado, pero se convertía en una persona completamente diferente cuando estaba junto al vocalista.

Era innegable que hacían un duo increíble en todo lo que hacían : como amigos tenían un vinculo inexplicable e indestructible, como músicos eran increíblemente talentosos y se potenciaban al estar juntos, y ahora estaba comenzando a descubrir una nueva conexión entre ellos. No querían admitirla, pero no podìan negarla. No podían esconder lo que les pasaba, era fisicamente imposible, cualquier contacto con el otro los hacía sonrojar y mirar a otro lado, pasaban el día entero pensando en el otro, no habìa opción, algo sucedería tarde o temprano.

Esa misma oración resonó en la cabeza de ambos :

''Algo pasara tarde o temprano...''

''Entonces... por que no ahora...?''

Fue una conexión entre los dos, como tantas a lo largo de los años. Ambos sonrieron, Murdoc se acerco hasta estar nariz con nariz.

2D estaba increíblemente nervioso, y a decir verdad , Murdoc también, pero estaban en trance, no podían pensar en sus amigos, o sus fans, o que pasaría , solo podían pensar en el otro, en sus cuerpos juntos, en sus labios tocandose. Nada mas existía, nada mas importaba.

El moreno puso una mano en la cintura del peliazul. Su mano estaba temblorosa, pero eso no impidió que su cara tuviese una sonrisa gigante. 2D lo miraba con sus cuencos negros , que brillaban en exitacion. Recostó su cabeza en el hombro del moreno , no podía sostener la mirada con el, sentía que iba a derretirse.

El moreno lo busco con los ojos, 2D se reincorporó, tímidamente le corrió el pelo de la cara, la tensión se hizo insostenible , se acercaron incluso mas, hasta que sus labios se rozaron.

Ambos notaron que ese era el momento que definiría todo , era ahora o nunca, pero la duda no tenìa poder sobre ellos ahora. Se correspondieron, en un beso apasionado , con roces, y respiraciones cortadas.

Ninguno se atrevia a abrir los ojos; seria como una forma de admitir del todo lo que estaba sucediendo, pero de vez en cuando alguno entreabría delicadamente los ojos para corroborar que esa era la realidad, su realidad.

El beso terminò despues de unos segundos que resultaron una eternidad. Ambos se miraron, eso había sido definitorio, no podrían fingir que nada sucedía a partir de ese momento.

Murdoc abrió la boca para hacer un comentario pero antes de que pudiese hacerlo se oyò una voz aguda e irritada

-2D-San! Murdoch-San! Estamos esperándolos hace ya mucho rato para nuestro ensayo! Que demonios están haciendo ahí dentro?!

-N-NOODZ! Que susto! -2D tenía el Corazon en la boca , estaba exaltado, aturdido, confundido

-Quien eres tu para venir a MI cuarto niña?! Esta es MI banda y yo subiré cuando este listo!

-Oh, por favor Murdoc-San, 2D lleva ahí un rato largo y no le haz dicho nada, y yo solo vine a decirles que estaba lista la sala de ensayos! ¿Por que Toochie puede estar en tu alcoba y yo no?

-Descuida Noodz -Acoto el vocalista - Con las cosas que hay allí dentro, créeme que prefieres estar afuera.

Noodle sonrió e hizo una mueca de disgusto, El alivio invadió el cuerpo de Murdoc y 2d; Y así, los 3 subieron a buscar sus instrumentos- Ese si que sería un ensayo muy peculiar...

A tu lado  -2doc Gorillaz fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora