Stuart despertó mas exaltado que nunca, no habìa podido coinsiliar bien el sueño del todo, no habìa dejado de pensar en Murdoc en toda la noche.Los sucesos de la noche del beso, y del día anterior rondaban su mente hacia horas. Se repetían infinitamente, uno detrás del otro, y 2D solo podía hacerse un millón de preguntas por segundo
''Y ahora que? ¿Que pasara con nosotros? ¿ Y si lo dijo todo en tono de broma? Oh Dios Mío ¡¿Y si lo dijo bromeando y ahora debo actuar como que nada sucedió?! ¿Debería pensar que fue todo un juego? ¿ Y si después de todo... El no siente lo mismo por mi...?''
Sacudio su cabeza para eliminar esa negatividad de su mente '' De haber sido una broma , o una confusión, ayer me hubiese golpeado mas fuerte que nunca cuando le mencionè el tema... ¿Entonces todo esto es real...? ¿Realmente el siente lo mismo que yo..? ''
Por unos la mente de 2D le dio un respiro, estaba soñando despierto como sería su vida con Murdoc; Bueno, esta nueva vida, porque ellos venían conviviendo hace ya años. Pero ahora, todo cambiaría, y el peliazul lo sabia.
Pero unos cuartos mas lejos, el bajista tenía otro tipo de preocupaciones.
''Stu... que pasara ahora? Se supone que tendremos que ser una de esas parejas que se pasan los días como imbeciles diciendo lo mucho que se aman?! Yo no soy así, el debe saberlo ya, después de tantos años, tantos recuerdos.... Yo solo quiero que todo sea natural maldita sea! Espero que el quiera lo mismo que yo... ¿ Y por que no lo querría? Soy Murdoc Niccals después de todo.. pero... Paula, nuestra ex guitarrista.. el realmente la quería, cierto? Bueno, lo que paso entre ella y yo fue pura lujuria desinteresada pero el... el si sentía cosas... y todos nuestros fans opinan que el y la Japonesa son la pareja ideal.. El dice que no siente nada por ella, pero.. será cierto..? Maldito faceache, que voy a hacer contigo?
A eso del mediodía, los 4 amigos se encontraban en la puerta de salida del hospital. Murdoc tenía la cara levemente lastimada y moretones por todos lados, Noodle tenía un ojo morado e inflamado y un corte cerca del mentón, 2D tenía en las mejillas marcas de rasguños que el mismo se habìa provocado en uno de sus ataques de pánico, y Russell, que habìa estado cuidando de todos durante su estadía en el hospital, tenía unas enormes ojeras y la mirada apagada. Pero todas estas características son bastante del perfil de esta banda, hasta parecía a propósito, para una especie de video musical o algo.
El trayecto hacia los kong fue corto, pero silencioso, Noodle miraba a sus amigos, y sentía una enorme paz en su interior. Estaba extremadamente feliz de poder ver a sus mejores amigos en buenas condiciones de salud, y mas aun de poder volver todos juntos a casa.
Russell acariciaba el cabello de la nipona y jugaba con las puntas dulcemente. Pero en su cabeza lo carcoma la preocupación. Sabía que 2D le ocultaba algo, algo grande, amo importante y que podría traerle problemas si no lo sacaba de su pecho. Es verdad, D había acordado tener 2 sesiones de terapia por semana , pero el era su amigo... ¿ Por que no podría confiar en el?
La duda carcomia su cabeza, hasta que por fin se decidió; esa misma noche, después de la cena, lo confrontaría amistosamente y le pediría por favor que le cuente que lo trae tan abatido.
Al llegar a la casa, 2D se veía desenfadado, estaba distraído, no escuchaba cuando le hablaban y Noodle pudo notar que cada vez que Murdoc lo miraba , el peliazul se ponía de un tono rosado.
-D, deje tus cosas en tu habitación, ahora iré a dejar las de noodle y luego pasare a dejar las de Murdoc. Puedes quedarte con Noodle un segundo ? Todavía no quiero dejarla a solas
-Olvìdalo Russ, yo lo haré, ya bastante hemos tenido de estos dos, que no se sueltan. -Dijo Murdoc con seriedad. Noodle miro a su amigo vocalista extrañada, y 2D solo hecho un respiro.
-Dejalos en paz, Murdoc - Sentenciò Russel - No hay nada entre los chicos, es desagradable hasta que lo pienses.
-No soy yo el que lo dice, por mi hasta que se casen, me da igual. Lo que no quiero es a todos nuestros fans acusando a Faceache de estarle encima a Noodle y a nosotros de cubrir algo tan enfermizo como esa relación.
-De que demonios hablas , Murdoc?! Russell frenó su paso y lo fusilo con la mirada ¿ Quien osaba a decir semejantes cosas de su niña y su amigo? Como eso fuera cierto, 2D era hombre Muerto.
2D comenzó a impacientarse. Acaso Murdoc estaba a punto de revelar las ridículas ideas de sus fans? Russell lo mataría solo de tener esa imagen en la cabeza un segundo.
-Acaso soy el unico aquí que lee el correo del zopenco a sus espaldas?!
-Habla , Murdoc. -Dijo Russell, esto se iba a poner feo.
-Son puras cartas de fanáticos diciendo que esta cosa con bel azul puntiagudo que no sabe atarse sus propios cordones debería salir con Noodle. O que sospechan que son pareja; cosas del estilo; psique yo podré ser el satanista enfermo de esta banda, pero ni siquiera a mi me parece lógico imaginar a Dents con la niña!
-Stuart Harold Tusspot -Russel iba a estallar de la furia -Lo mejor para todos en esta sala, en especial para ti, será que me respondas con la verdad. ¿Tu estas, acaso, saliendo con Noodle?
Ese fue el punto final para 2D, sus cuencas se abrieron como nunca, enfurecidas de que su propio amigo desconfiara de el , y harto de escuchar a todos tan seguros de que el sentía cosas por quien el consideraba su hermana menor
-PUEDEN TODOS DEJAR DE PREGUNTARME SI SIENTO CODAS POR NOODLE?! SOY ACASO EL UNICO AL QUE LE RESULTA IMPENSABLE ESA RERLACION?! POR EL AMOR DEL CIELO RUSSEL. DE MURDOC ME LO ESPERABA PORQUE EL SI QUE NO LE HACE ASCO A NADA, PERO TU?! SABES PERFECTAMENTE QUE ADORO A NOODLE PERO COMO A UNA HERMANA, COMO A MI MEJOR AMIGA, QUE PASA CON TODOS USTEDES?!
Russel iba a comenzar a disculparse cuando el peliazul en un ataque de enojo vocifero
-NO QUIERO ESCUCHARTE! No quiero escuchar a nadie. Quedense todos tranquilos, nada pasa entre Noodz y yo. Me voy a mi habitacion.
2D subio corriendo las escaleras y Russel lo siguio. Se sentia terrible; Noodle y el? Acaso se habia vuelto loco? Debia dejar de esuchar tanto a Murdoc, estaba entrando en su pensamiento loco. Logro entrar al cuarto del vocalista justo antes de que este cerrara la puerta.
-D, lo siento, de verdad. Tienes toda la razon , desde que Noodle llegó a nuestras vidas lo unico que has hecho es cuidarla y yo.. no se que me paso.. Pero lo lamento, tu sabes que yo jamas hubiese pensadp en tu y Noodle juntos..
-...Y yo lamento haberte gritado Russ... Es que.. hay tantas cosas en mi cabeza al mismo tiempo...
-De eso quería hablarte, Dents...
-Toochie, Russel-San... lamento interrumpirlos, pero con Murdoc vamos a preparar algo de comer.. les apetece ayudarnos?
-De acuerdo princesa, que dices D? Disculpas aceptadas?
-Claro Russ, despues de todo, estoy atrapado en esta casa con todos ustedes en esta casa, no?
-Pues claro! Vamos a preparar algo. Andando, a la cocina
ESTÁS LEYENDO
A tu lado -2doc Gorillaz fanfic
FanficLa historia de una banda, un accidente, un romance, un secreto, y mucha confusión. Murdoc y 2D, en una relación?! Así reaccionaria cualquiera que no conociese esta historia, y la extraña y retorcida conexión que existe entre los dos.