Escapar.

933 70 15
                                    

Cuando Murdoc coincilió el sueño, fue el momento para 2D de comenzar con su plan. Realmente lo destruia por dentro, pero sabia que esa era su unica opcion.

Lidiar con su madre era simplemente lo ultimo que Stuart querria hacer... ella siempre estuvo en contra de todo lo que el queria para su vida. Cuando no fue a la universidad, cuando ingresó en la banda, cuando formo su grupo de amigos con el resto de los integrantes de Gorillaz, cuando se mudó con ellos, estuvo en contra de la mayoria de las giras, jamas fue a verlo... en fin... sabia perfectamente lo que ur su madre tenia para decir respecto a su relacion con Murdoc y no estaba dispuesto a oirlo, su pequeño corazon ya no soportaria.

Pero, que hacer? Su madre ya estaba en camino y era cuestion de horas hasta que ella llegase, sus compañeros habian ya preparado la casa... estaba claro en la cabeza del peliazul, la unica opcion posible era escapar.

En su mente habitaban mil dudas: "Donde ire? Como sabran que estoy bien? Como concenvencere a Murdoc de que no me deteste luego? Como volvere? Cuando volveré?"

En ese monento, se le planteó una duda incluso mas perturbadora:

"¿...Volvere....? "

"Claro que volveras, Stuart. Solo... no estas en situacion como para lidiar con tu madre...Esta es la vida que tu creaste! Tu casa, tu trabajo, tu talento!"
Recordó cuando Noodle llegó a su vida, con esa sonrisa flamante y esa energia que seguia intacta. Recordó todas las veces que Russel lo contuvo cuando tenía pesadillas con ballenas, recordó las giras y otras vacaciones en familia...
"Esta es tu familia...."
Mirando a Murdoc dormir, todo desparramado , ya ocupando toda la cama, recordó lo mucho que lo quería, lo mucho que habia luchado por estar con el, todo lo que habia sucedido hasta ahora, se dijo a si mismo, determinante:
"Esta es tu pareja.... claro que volveras. Pero para eso... debes irte..."

Termino de hacer sus maletas y se fue. Bajando sigilosamente por las escaleras de la casa y abriendo con sigilo la puerta principal, 2D se fue adonde siempre se sintió a gusto. Ya habria tiempo luego para hoteles y planes, ahora, queria ir a despejar su mente al Rio.

Caminó con su bolso a cuestas, en la oscuridad de la noche, a eso de una hora mas tarde, llego al Rio y se sentó a contemplarlo.
Era tan bello, tan simple... El miraba al rio y el rio lo miraba, le devolvía una imagen, con su pelo azul y sus ojos negros.
La luna le hacía compañia al vocalista, que se hallaba ahora recostado, mirando las estrellas.

Como estaba aburrido, las contaba, pero se perdia antes de las primeras 20 y volvía a comenzar. De reojo, miraba nuevamente al rio calmo y pacifico.
Cansado de solo mirarlo, 2D se quito su remera y su pantalon , y entró en boxers al agua.

Que bien se sentía aquello! El agua estaba fria y lo hacia tiritar, pero ya no importaba, el correr del agua le quitaba el dolor y las angustias, y se convetian en uno.

Los recuerdos por fin no lo atormentaban. Habitaban su mente de forma silenciosa, lo abrazaban en nostalgia y melancolía , pero ya no lo enloquecían ; habìa un sentimiento de culpa en el fondo, pero ya no era una voz ensordecedora en su cabeza.

El agua que lo rodeaba, la luna iluminando, Stuart estaba recibiendo la paz que tanto anhelaba, desde aquel primer beso con Murdoc en su winebagoo... cuanto había pasado desde ese momento! Tanto... que ni siquiera pudo preguntarse que era lo que sentía. Pero no hizo falta... ver a Murdoc inconsciente después del accidente fue mas que suficiente para hacerle notar el vacío que sentía en cada rincón de su cuerpo ante la sola idea de vivir un vida sin el bajista.

Recordó a su madre... ella enfurecería al llegar y notar su ausencia... pero eso no inquietaba a 2D; Rachel era su madre pero... los chicos... ellos eran su verdadera familia.

''Deberè encontrar alguna manera de comunicarme con ellos'' pensò levemente consternado 2D, acto seguido, salió del agua, se vistió nuevamente, y se recostó mirando las estrellas; Y mirándolas, recordó cientos de momentos con la banda, hasta que un profundo sueño lo envolvió.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento no haber publicado nada en el día de ayer! Hoy habrá un capitulo más para recomponer la falta del de ayer!

A tu lado  -2doc Gorillaz fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora