Migrañas y confusiones.

3.9K 177 74
                                    

Era una tarde calurosa en los Kong Studios, Murdoc bebía una cerveza pacìficamente frente a la Tv, cuando Noodle se le acercó. La pequeña traia un gesto de preocupación.

-Que pasa Noodle...?

-Toochie esta teniendo migrañas denuevo Murdoc-san...

-Faceache.... ve a pedirle dinero a Russ para unas pildoras para el dolor de cabeza y dirígete a la farmacia nena, que mañana grabamos en estudio y necesito al idiota en condiciones.

-De acuerdo murdoc san.

Noodle sale al jardin/cementerio en busca de Russel ,y Murdoc, desganado, se dirige al cuarto de 2D.

-Faceache!

-....M..Murdoc.... por favor, baja la voz, me lastiman tus gritos, tengo migrañas denuevo, no he podido casi dormir

-Bla bla... ya envié a la niña a comprar las píldoras, te pondrás bien en nada de tiempo, pero deberias tomarte un baño... Y no solo porque apestas esta vez, te ayudará a despertarte.

-hmjphm.... -se quejó 2D- Ahora tu vas a darme lecciones de higiene a mi...-soltó una risotada- ¿Y desde cuando es que te importa como estoy...?

-No lo se stu ...- penso Murdoc- Hace ya meses que me pregunto por que no te golpeo como antes, por que me encuentro a mi mismo mirandote de reojo durante los ensayos. No se desde cuando me importa, desde cuando me haces sentir asi, maldito imbecil de pelo azul-

-Bah, que no eres tu el que me importa, pero te necesito bien para la grabación de mañana, asique trágate las benditas pildoras ni bien lleguen Noodle y Russ, que mañana irás al estudio de grabación asi tenga que arrastrarte todo el camino .

2D respondio con una sonrisa corta de lado y se metio al baño. En el momento que entraba comenzó a quitarse la playera y Murdoc pudo ver la espalda desnuda del peliazul por una fracción de segundo, hasta que 2D cerró la puerta.

No fue ni siquiera un segundo y bastó para que Murdon tuviese una puntada en la boca del estómago y comenzara sudar frio. Tenía que descifrar que era lo que le pasaba con su vocalista, y rapido.

A tu lado  -2doc Gorillaz fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora