1 de septiembre, 2009

171 13 0
                                    

1 de septiembre, 2009

Querido diario:

No se cuanto tiempo llevo aquí encerrada, en realidad he perdido la noción del tiempo. No he vuelto a salir de mi habitación desde que llegue a ella.
La señora Figg me ha estado trayendo la comida durante todo este tiempo, a pesar de que apenas pruebe bocado, y siempre me trae algún que otro libro para que continúe mi educación.
Los encargados del lugar tratan de ayudarme en mi estancia, piensan que necesito apoyo para salir de mi reclusión, él cual -aunque suene egoísta-, no necesito en absoluto. Ellos no comprenden que me gusta la oscuridad de mi estancia.

Desde que habito en esta encantadora mazmorra, todo ha cambiado. Las pesadillas se han hecho tan habituales que ya no resultan ser pesadillas, y todas las noches se repiten; en todas me encuentro sola en la oscuridad, en medio de la nada, y de repente aparezco en una sala extraña. Solo se escuchan susurros agonizantes, siseos y llantos que aumentan a medida que me aproximo a una fuente de luz cercana. Y cuando creo llegar a ella, cualquier ruido cesa y da lugar a una voz mayor, tenebrosa, rota.

Nunca veo el origen de esa voz, pero si sé que intenta transmitirme un mensaje que no logro distinguir. Y de repente, me veo engullida por una luz verde cegadora que me hace despertar exaltada.

Y en los días lluviosos, cuando intento concentrarme en uno de los libros de la señora Figg, el incesante goteo de la lluvia se transforma en extraños siseos, sin contar que no ha dejado de llover durante todo el mes. Pero en cambio, hoy la estación King's Cross no esta sumida bajo la lluvia -por primera vez en una eternidad-. De hecho parece mas viva que nunca; ha recibido la visita de muchas más familias, acompañadas de grandes equipajes y entre otros, el inconfundible ulular de lechuzas.

En días como este, tengo la impresión de que todo el mundo se junta para celebrar mi miserable existencia.

Riddle's Memories. (#MAGICAWARDS2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora