22 de octubre, 2020

105 8 2
                                    

22 de octubre, 2020

Querido diario:

Ha llegado el momento, y el dolor en mi antebrazo no hace mas que confirmarlo.

Conseguí engañar al estúpido de Albus, y él y su querido amigo Scorpius son tan ingenuos... Tan sólo necesito conseguir el giratiempo de la Ministra de magia, la sangre sucia Granger, que a pesar de haberse casado con Weasley siempre seguirá siendo eso; una simple sangre sucia, que llegó a convertirse en ministra sin tener en cuenta su bajo estatus. 
¿Desde cuando el mundo mágico esta bajo la tutela de los impuros? En cuanto ejecute mi plan ya no habrá ningún alto cargo. 

Tan solo estaremos mi padre y yo gobernando el mundo mágico, y terminaremos con los impuros que nunca debieron entrometerse en nuestro camino.
Con suficiente poción multijugos el giratiempo estará en mis manos pronto, y esos críos ni siquiera habrán nacido en el futuro, yo misma me encargaré de ello.

Es probable que alterar el pasado provoque graves consecuencias en el futuro, pero... ¿qué malo podría pasar?
Un futuro en el que Lord Voldemort domine resultará distópico para la mayoría de magos, pero para mi es un sueño cumplido.
Y en cuanto a mi madre, ella nunca tendrá que sacrificarse por mi padre como hizo en el pasado, y por tanto seguirá viva.

Respecto a mí, por fin tendré todo lo que siempre quise. Les haré pagar a todos, los Potter, los Rowle y los traidores. Y nadie volverá a osar desafiarme como hicieron antaño, a mí, la hija del Señor Tenebroso.

Todos respetarán al Augurey.

Riddle's Memories. (#MAGICAWARDS2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora