17 de agosto, 2018

88 8 1
                                    

17 de agosto, 2018

Querido diario:

 Me resulta exasperante pasar más tiempo cuidando a un viejo loco como es Amos Diggory, sin avanzar en mi búsqueda, mientras que podría estar recorriendo Londres o incluso visitando furtivamente Hogwarts.

Probablemente no debería quejarme, pues tengo la oportunidad de huir en cuanto lo desee; sin embargo, si algo me ha enseñado el traidor al que alguna vez considere mi padrastro es que debo mantenerme en la seguridad hasta que llegue el momento ideal.

A pesar que tengo que cuidar con esmero al viejo Amos —que comenzó a desvariar tiempo atrás —, compartimos el odio hacia una misma persona.

Siempre habla de cómo Cedric salvó a Harry con valentía mientras que él deshonró a la casa de los valientes.

También se quejó de mi padre su ineptitud al no poder matar a un niño de un año recién cumplido, alegando que si hubiera sido inteligente habría pensado en matar a sus padres incluso antes de que naciera utilizando un giratiempo. A simple vista parece una idea bastante aceptable, pero no es tan sencillo utilizar un giratiempo ya que según he leído tan solo es posible retroceder a una hora con ellos, y además todos fueron destruídos tras la Segunda Guerra mágica.

Le hubiera lanzado una maldición al viejo si un intenso dolor en mi brazo izquierdo no hubiera hecho que la varita resbalara de entre mis manos.

Riddle's Memories. (#MAGICAWARDS2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora