22 de febrero, 2015
Querido diario:
Tras años de estudio de la magia, por fin he podido utilizarla para fines maléficos. Después de cumplir los 17 años abandona la mansión Lestrange como mi primer y verdadero hogar, y me encaminé en la búsqueda de mi anfitrión. No fue difícil encontrarle en el Hogar San Oswald para magos y brujas ancianos, y aún menos ocultarme sin levantar sospechas.
Tan solo tuve que emplear varios «confundus» en los enfermeros y ancianos, incluido entre ellos Amos Diggory; desde entonces para él y para todos soy Delphini Diggory, sobrina y enfermera personal del señor Diggory.
Pensé qué tal vez, como padre de mi difunto ''primito'' Cedric, el sabría algo de la profecía que acecha. Si fuera el caso, sonsacarle la información al viejo Amos sería tan sencillo como manejar una simple marioneta.
Y es que el hecho de tenerle bajo mi total y absoluto control despierta una sensación en mi desconocida hasta el momento; me siento inmensamente poderosa, tanto como se habría presagiado de mi. Incluso sabiendo que no alcanzo mis limites, estoy ansiosa por averigua hasta que punto puedo llegar a dominar.
Pero aun me queda mucho por delante. Es mi hora de volver a empezar mi vida, diferente a mis anteriores oportunidades. A diferencia de las ultimas veces, ahora yo tengo las riendas de mi vida. Conduciré a todos a un futuro distópico, con él que mi padre soñó al igual que yo.
Y cuando domine él mundo junto a mis padres, limpiaré el honor de mi apellido muggle.
ESTÁS LEYENDO
Riddle's Memories. (#MAGICAWARDS2019)
FanficDelphini Ryddle, un personaje tan misterioso e intrigante cuya vida no ha sido sencilla. Poco sabemos de su infancia, pero descubriremos su oscuro pasado... a través de su diario.