20 de junio, 2011
Querido diario:
¿Cómo puede ser la vida tan injusta? ¿Cómo puede cambiar mi suerte de un momento para otro? Creo que debería empezar desde el principio...
Era una tarde calurosa en el orfanato, quizás demasiado calurosa. Apenas había comenzado a leer mi nuevo libro cuando la directora del lugar irrumpió en mi habitación acompañada de una pareja joven y un niño pequeño.
Nunca antes había recibido visita, y menos de unos completos desconocidos —Dudley, Agatha y Alexander Jr, se llamaban— pero la razón no se hizo esperar.
Sería adoptada por la familia Dursley. A-d-o-p-t-a-d-a
En ese preciso momento no supe como reaccionar ante la sorpresa, pues sabía que mi vida cambiaría por completo desde ese instante. Tendría una nueva familia y un hogar confortable.
He de reconocer que el señor y la señora Dursley eran agradables, pero una parte de mí se mostraba reacia a abandonar el orfanato.Quizás porque este lugar suponía gran parte de mi infancia. O quizás porque aun aguardaba a mis padres.
Mientras me debatía entre la tristeza o la felicidad de la situación, me percaté de la presencia de una serpiente en el alfeizar. Parecía la misma que vi la última vez, pero no estaba segura. Lentamente se fue acercando a los Dursley y a la directora, y ambas mujeres ahogaron un grito de terror en cuanto la vieron. Por su parte, Dudley se quedó paralizado.
La serpiente comenzó a acercarse al pequeño niño, que estaba sentado a los pies de su madre. Le hablé; intente detenerla, pero no obedecía mis ordenes. La señora Dursley cogió en brazos al niño antes de que la serpiente lo mordiera, y esta huyó. Agatha empezó a gritarme cosas horribles, y la directora me acusó de haber intentado dañar al pequeño a la vez que no dejaba de pedir disculpas por lo ocurrido. Dudley simplemente se quedó mirándome con lástima hasta que fue obligado por su esposa a abandonar el lugar.
Puede que ellos piensen lo contrario, pero yo solo quería ayudar al niño. La mas mínima esperanza de abandonar este infierno se esfumó gracias a mis poderes sobrenaturales; pero a pesar de todo, en el fondo estaba feliz por quedarme.
Tal vez el mundo no este hecho para mí, o tal vez yo no este hecha para el mundo. Solo soy una niña peculiar en una realidad equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Riddle's Memories. (#MAGICAWARDS2019)
FanficDelphini Ryddle, un personaje tan misterioso e intrigante cuya vida no ha sido sencilla. Poco sabemos de su infancia, pero descubriremos su oscuro pasado... a través de su diario.