11 de enero, 2012
Querido diario:
Ha pasado mucho tiempo desde la visita de los Dursley, y desde entonces todo ha vuelto a la extraña normalidad.
Creo que la oscuridad me esta afectando severamente a la vista... ¿es normal que mi cabello Haya cambiado repentinamente de color?
Ha pasado de un color oscuro a rubio claro, con mechas de un color azul semejante a los cielos de verano en la estación King's Cross. Por otra parte, la señora Figg me entregó un libro algo extraño relacionado con este suceso, un libro un tanto diferente a mis lecturas habituales.
Se titula «La metamorfomagia a través de la historia», y mas que hechos reales abarca relatos fantásticos e irreales que no logro asimilar. Aun así, sigue pareciéndome un libro interesante.
Desde lo sucedido hace meses, mi castigo por parte de la directora no se hizo esperar. Por lo visto le prohibió a los empleados del lugar que entablaran cualquier tipo de conversación conmigo —lo cual nunca habían hecho—, y solo se permitía entrar en mi habitación para traer la comida. Quizás pretende que muera de aburrimiento pero eso nunca pasará. Estoy tan acostumbrada a ser ignorada que no me resulta apenas novedad, y él silencio es mi mejor aliado. Quizás mi vida sea un poco fúnebre, pero no podría ser de otra manera.
No conozco otra forma de vivir, y si lo hiciera no sería lo mismo.No soy una niña cualquiera, soy especial.
ESTÁS LEYENDO
Riddle's Memories. (#MAGICAWARDS2019)
FanfictionDelphini Ryddle, un personaje tan misterioso e intrigante cuya vida no ha sido sencilla. Poco sabemos de su infancia, pero descubriremos su oscuro pasado... a través de su diario.