2 de mayo, 2010

150 10 0
                                    

2 de mayo, 2010

Querido diario:

Definitivamente me estoy volviendo loca. ¿Es normal hablar con serpientes? No es que mi vida haya sido muy normal hasta ahora, pero sigue resultando algo sorprendente.

Había despertado a las tantas, la noche anterior, cuando encontré una serpiente en él alfeizar de la ventana.

No tengo claro que tipo de serpiente era, tal vez una cobra o una víbora, pero no parecía del todo ofensiva.

Sus siseos tomaban sentido en mi mente, y me sorprendí a mi misma cuando empecé a hablar en su idioma.

¿Que idioma se supone que hablan las serpientes?

No recuerdo haberlo aprendido en mi vida, pero igual me gusta. Le ordené que se marchara y me obedeció sin rechistar, ¿no es increíble? Pero aun mas extraña es la razón por la que me desperté.

Otro sueño me acechó, pero esta vez era totalmente diferente a mis otras pesadillas.

No estaba todo oscuro, al contrario; la estancia estaba iluminada por completo y repleta fe ornamentos sofisticados. En ella solo se atinaba a ver a una mujer joven, que a simple vista era idéntica a mi —o yo a ella—. Fue entonces cuando apareció otro hombre junto a ella.

De su túnica sacó una especie de varita, y ella extendió su brazo. Empezó a trazar con ella una marca extraña sobre su piel que aprecia arder como fuego. Noté el dolor que le provocaba, pero en ningún momento perdió el contacto visual con él hombre.

Cuando la marca se volvió oscura, él se quedó mirándola durante unos segundos y luego volvió a mirarla a ella. 

O eso parecía, pues tenía la sensación de que me estaba mirando a mi. Sus ojos oscuros me resultaban tenebrosos e intimidantes, pero ligeramente conocidos. Y por primera vez en sueños, conseguí escuchar sus palabras antes de despertar.

‹‹La profecía››

Riddle's Memories. (#MAGICAWARDS2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora