31 de octubre, 2020
Querido diario:
No es posible, ¿como ha podido suceder? La profecía estaba escrita, no... No, no puede haberse roto. ¿Qué hice mal esta vez? Seguí las indicaciones al pie de la letra, no comprendo como pudieron entrometerse esta vez. Harry Potter y su estúpido hijo deberían estar muertos, y yo... Yo debería estar en la cumbre del mundo mágico junto a mi padre.
Pero en su lugar estoy encerrada entre cuatro parede, esperando una sentencia mas que obvia en un juicio innecesario. Pasaré el resto de mi vida encerrada en Azkaban por emplear las maldiciones imperdonables y matar a un niño, y como última pertenencia tan sólo pude guardar este inservible diario. Jamás podré quitarme este peso de encima. No me importa haberme convertido en una asesina; me pesa no haber podido salvar a mi padre, pues el me confió su vida con está misión. Mi estrepitoso fracaso me perseguirá hasta el fin, y todo por culpa de el maldito Potter y sus amigos.
Él es el causante de que mi vida haya sido una competa desgracia, simplemente él. Y su hijo... ¿Pór qué no me mató en cuanto pudo? Tal vez porque él no comprende lo que significa ser yo, él siempre tuvo todo aquello que quiso.
Pero su padre es quien mejor debía comprenderme. ¿Acaso no perdió a sus padres aun siendo niño, cómo yo? ¿Nunca quiso tenerles frente a él de nuevo? Yo nunca desee esta vida maldita, nunca desee ser quien soy.
Tan solo... Tan solo quería conocer a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Riddle's Memories. (#MAGICAWARDS2019)
FanficDelphini Ryddle, un personaje tan misterioso e intrigante cuya vida no ha sido sencilla. Poco sabemos de su infancia, pero descubriremos su oscuro pasado... a través de su diario.