27 de agosto, 2012

118 11 0
                                    

27 de agosto, 2012

Querido diario:

Han pasado meses desde que Rodolphus llegó a mi vida y desde entonces mi estancia en el orfanato se hace mas llevadera.

Él mismo me otorgó una varita, las misma que el innombrable Lord Voldemort utilizó y la cual yo heredé, y aumenta aun mas mis poderes —si es posible—. He aprendido numerosos hechizos, desde abrir puertas hasta atraer objetos sin mayor esfuerzo; mis progresos son descomunales, y por tanto mi padrastro pretende enseñarme artes oscuras en cuanto domine los hechizos mas complejos. Y a pesar de que le ruego que me saque de este lugar, él se niega alegando que el orfanato es el lugar mas seguro para que practique magia sin causar problemas, y que por el momento es mejor que me quede aquí.

Otro de mis descubrimientos fue que mi habilidad para hablar parsel -el idioma de las serpientes-, proviene de una gran estirpe de magos y brujas que comienza con Salazar Slytherin y desemboca por herencia paterna en mi. La única heredera con vida de uno de los magos mas poderosos y el fundador de la susodicha casa en Hogwarts. He llegado a hacer cosas increíbles con la magia, pero tengo el presentimiento de que aun puedo lograr muchas mas hazañas al igual que hizo Tom Sorvolo Ryddle, alias Lord Voldemort. Lograré terminar aquello que él dejó a medias tiempo atrás, aquello en lo que yo formo parte desde mi remoto nacimiento.

Aquello que, quizás para asegurar mi protección absoluta, Rodolphus no me ha querido desvelar.

Riddle's Memories. (#MAGICAWARDS2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora